Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 29 de junio de 2015, Núm. 154

Sumario BOE-S-2015-154:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

  • Resolución de la Gerencia del Complejo Asistencial Universitario de Salamanca, de fecha 15 de junio de 2015, por la que se hace pública la formalización del contrato para el suministro de equipo de determinación del riesgo de recaída de tumor de mama con determinación de subtipo intrínseco basado en 50 genes y realización descentralizada. Expediente P.N.S.P. 2015-3-2.

  • Resolución de fecha de 18 de junio de 2015, de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León, por la que se hace pública la formalización del contrato del servicio de soporte y mantenimiento del sistema de información de farmacia de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León (CONCYLIA).

  • Resolución de la Consejería de Sanidad, de 18 de junio de 2015, por la que se anuncia el desistimiento del procedimiento de adjudicación del contrato para la prestación del servicio de diagnóstico citológico, dentro del marco de desarrollo del programa de prevención y detección precoz de cáncer de cuello de útero (Expte. 101/2015).

  • Resolución, de fecha 17 de junio de 2015, de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León, por la que se anuncia la licitación para la contratación del suministro de una sala de radiología digital con doble panel, con destino al servicio de radiología del Hospital Santiago Apóstol, así como la ejecución de las obras necesarias para su instalación y puesta en funcionamiento efectivo.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid