Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 29 de junio de 2015, Núm. 154

Sumario BOE-S-2015-154:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

Integraciones

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

UNIVERSIDADES

  • Resolución de la Universidad Complutense por la que se hace pública la formalización del contrato cuyo objeto es el "Suministro del alineamiento a 80 Kv, cámara de alta resolución y dotación de dispositivo para la observación de imágenes STEM en microscopio JEOL JEM-ARM300CF, en la ICTS Centro Nacional de Microscopía de la UCM, Programa Estatal de Fomento de la Investigación Científica y Técnica de Excelencia, en el marco del Plan Estatal de Investigación Científica y Técnica y de Innovación 2013-2016. Resolución de 10 de diciembre de 2014, con financiación FEDER 50% y financiación nacional reembolsables 50%".

  • Resolución de la Universidad Complutense de Madrid por la que se hace pública la formalización del contrato cuyo objeto es el "equipamiento e instalación de las cocinas y autoservicio-lavado común de los Colegios Mayores Antonio de Nebrija y Ximénez de Cisneros de la UCM".

  • Resolución de la Universidad Politécnica de Madrid por la que se convoca la licitación para la contratación del suministro de un microscopio estereoscópico de fluorescencia, una cámara digital de alta sensibilidad y una estación de trabajos y software para su gestión y control, con destino al Centro de Biotecnología y Genómica de Plantas de la Universidad Politécnica de Madrid.

  • Resolución de 18 de junio de 2015 por la que se anuncia licitación para la compra pública precomercial de servicios de I+D para el diseño y desarrollo de modelos matemáticos de imperfecciones de los componentes de radiofrecuencia en transceptores basados en sistemas MIMO a gran escala trabajando a frecuencias milimétricas, destinado al desarrollo de soluciones innovadoras en el ámbito de las redes 5G, que permitirán posicionar al centro de investigación Atlantic de la Universidad de Vigo como un referente internacional en este ámbito (expediente ID1/15).

  • Resolución de la Universidad de Castilla-La Mancha por la que se publica licitación del servicio de póliza de seguro de accidentes y responsabilidad civil de los estudiantes de la Universidad de Castilla-La Mancha.

  • Resolución de la Universidad de Castilla-La Mancha por la que se hace pública la licitación del suministro de equipamiento del Centro de Tecnologías y Contenidos Digitales, con destino a los Campus de Albacete, Ciudad Real, Cuenca y Toledo.

  • Resolución de la Universitat de València por la que se anuncia la formalización n.º 2015 0003 - SE 003 para la contratación del servicio de limpieza y mantenimiento del Jardín Botánico de la Universitat de València.

  • Anuncio de la Universidad Autónoma de Barcelona por el que se convoca la licitación pública del contrato núm. Consu-19/2015 de suministro de publicaciones periódicas y bases de datos.

  • Resolución de la Universidad de Zaragoza por la que se anuncia la licitación del expediente 00059-2015: Suministro, instalación, configuración y puesta en marcha del Fablab del área de Visualización y Ciencia Ciudadana del Centro de Supercomputación de Aragón (CeSAr), desglosado en 4 lotes: lote 1: Fablab S, ítems sobremesa, lote 2: Fablab Imagen e Impresión, lote 3: Cortadora Laser, lote 4: Fablab CNC.

  • Resolución de la Universidad de Zaragoza por la que se anuncia la licitación del expediente 00063-2015: Suministro, instalación, configuración y puesta en marcha de equipamiento multimedia de audio, astronómico y mesas interactivas del Área de Visualización y en el Área de Ciencia Ciudadana del Centro de Supercomputación de Aragón (CeSAr) desglosado en tres lotes: Lote 1: Equipamiento multimedia de audio, Lote 2: Equipamiento astronómico y Lote 3: Mesas interactivas.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid