Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 29 de junio de 2015, Núm. 154

Sumario BOE-S-2015-154:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Dirección General de Transporte Terrestre de 26 de junio de 2015, por la que se acuerda una nueva convocatoria y la continuación del procedimiento de licitación para la adjudicación del contrato de gestión de servicio público de transporte regular de uso general de viajeros por carretera entre Madrid, Málaga y Algeciras ( Cádiz).

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Castilla y León Oriental por el que se publica la aprobación provisional y se ordena la incoación del expediente de información pública del Documento para Información Pública a efectos de expropiaciones del Proyecto de Construcción, 12-BU-4440 "Autovía A-12, del Camino de Santiago. Tramo: Ibeas de Juarros-Burgos". Provincia de Burgos.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Tarragona referente al trámite de información pública relativa a la solicitud presentada por WORLD TRADE BULK, S.L. para la modificación sustancial de la concesión "Proyecto básico de instalación de almacenamiento de materias primas, molienda, ensilado, carga a granel y ensacado de cemento en el Puerto de Tarragona", para la ampliación del objeto de la misma (Expediente 121 de concesiones).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid