Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 4 de junio de 2015, Núm. 133

Sumario BOE-S-2015-133:

I. Disposiciones generales

CORTES GENERALES

Cine. Créditos extraordinarios y suplementos de crédito. Medidas tributarias
  • Resolución de 28 de mayo de 2015, del Congreso de los Diputados, por la que se ordena la publicación del Acuerdo de convalidación del Real Decreto-ley 6/2015, de 14 de mayo, por el que se modifica la Ley 55/2007, de 28 de diciembre, del Cine, se conceden varios créditos extraordinarios y suplementos de créditos en el presupuesto del Estado y se adoptan otras medidas de carácter tributario.

Créditos extraordinarios y suplementos de crédito
  • Resolución de 28 de mayo de 2015, del Congreso de los Diputados, por la que se ordena la publicación del Acuerdo de convalidación del Real Decreto-ley 7/2015, de 14 de mayo, por el que se conceden créditos extraordinarios y un suplemento de crédito por importe de 856.440.673,35 euros en el presupuesto del Ministerio de Defensa, para atender al pago de obligaciones correspondientes a Programas Especiales de Armamento y a la realización de otras actuaciones del Departamento.

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Impuesto sobre Actividades Económicas
  • Resolución de 26 de mayo de 2015, del Departamento de Recaudación de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se modifica el plazo de ingreso en periodo voluntario de los recibos del Impuesto sobre Actividades Económicas del ejercicio 2015 relativos a las cuotas nacionales y provinciales y se establece el lugar de pago de dichas cuotas.

MINISTERIO DE FOMENTO

Aviación civil
  • Resolución de 7 de abril de 2015, de la Dirección de la Agencia Estatal de Seguridad Aérea, por la que se acuerda la demora en la aplicación del Anexo I, Anexo VI y VII del Reglamento (UE) n.º 445/2015, de la Comisión de 17 de marzo, que modifica el Reglamento (UE) n.º 1178/2011, por el que se establecen requisitos técnicos y procedimientos administrativos relacionados con el personal de vuelo de la aviación civil, de conformidad con lo previsto en los artículos 1.3 y 3.3.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

Energía eléctrica
  • Resolución de 2 de junio de 2015, de la Secretaría de Estado de Energía, por la que se aprueban determinados procedimientos de operación para el tratamiento de los datos procedentes de los equipos de medida tipo 5 a efectos de facturación y de liquidación de la energía.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA

Agricultura
Función pública
Servicios sociales

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Destinos

MINISTERIO DE JUSTICIA

Situaciones
  • Resolución de 25 de mayo de 2015, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, por la que se declara a don Félix Rodríguez López, registrador de la propiedad de Sevilla n.º 6, en situación de excedencia voluntaria en el Cuerpo de Registradores de la Propiedad, Mercantiles y de Bienes Muebles.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Carrera Judicial
  • Acuerdo de 27 de mayo de 2015, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se convoca la provisión de plaza de Magistrado de la Sala Tercera del Tribunal Supremo.

  • Acuerdo de 3 de junio de 2015, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se convoca la provisión de plaza de Magistrado de la Sala Cuarta del Tribunal Supremo, correspondiente al turno de abogados y juristas de reconocida competencia.

MINISTERIO DE JUSTICIA

Cuerpo Nacional de Médicos Forenses
  • Orden JUS/1050/2015, de 14 de mayo, por la que se amplía el plazo de presentación de solicitudes para participar en el concurso para la provisión de puestos de trabajo en los Institutos de Medicina Legal y Agrupaciones de Forensías, convocado por Orden JUS/820/2015, de 10 de abril.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Subvenciones
  • Resolución de 17 de abril de 2015, del Consorcio de la Ciudad de Cuenca, por la que se aprueban las bases reguladoras y convocatoria para el año 2015, de las subvenciones para el desarrollo y potenciación de las actividades culturales y turísticas del casco antiguo de Cuenca.

MINISTERIO DEL INTERIOR

Seguridad privada
  • Resolución de 19 de mayo de 2015, de la Jefatura de Unidades Especiales y de Reserva de la Guardia Civil, por la que se publica el Acuerdo del Tribunal calificador de las pruebas para la obtención de la habilitación como Instructor de Tiro del personal de seguridad privada mediante el que se aprueba la lista de los participantes declarados aptos.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Ayudas
  • Resolución de 13 de mayo de 2015, de la Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades, por la que se corrigen errores de la de 9 de diciembre de 2014, por la que se conceden ayudas de movilidad, para estancias breves en otros centros españoles y extranjeros y para traslados temporales a centros extranjeros, a beneficiarios del subprograma de formación del profesorado universitario.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

Hidrocarburos
  • Resolución de 22 de mayo de 2015, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se autoriza la transmisión de la titularidad de las autorizaciones e instalaciones de transporte de gas natural pertenecientes a la sociedad Redexis Gas, SA, a favor de Redexis Infraestructuras, SL.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

Deuda del Estado
  • Orden ECC/1051/2015, de 3 de junio, por la que se publican los resultados de emisión y se completan las características de las Obligaciones del Estado a diez años que se emiten en el mes de junio de 2015 mediante el procedimiento de sindicación.

Subvenciones
  • Corrección de errores de la Resolución de 25 de febrero de 2015, del Instituto de Salud Carlos III, por la que se aprueba la convocatoria correspondiente al año 2015 de concesión de subvenciones de la Acción Estratégica en Salud 2013-2016, del Programa Estatal de Investigación Orientada a los Retos de la Sociedad, en el marco del Plan Estatal de Investigación Científica y Técnica y de Innovación 2013-2016.

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 3 de junio de 2015, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 3 de junio de 2015, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

UNIVERSIDADES

Planes de estudios

subir

IV. Administración de Justicia

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

CORTES GENERALES

  • Acuerdo de las Mesas del Congreso de los Diputados y del Senado, de 2 de junio, por el que se convoca licitación para la adjudicación del contrato de prestación de servicios bancarios en el ámbito de las Cortes Generales.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Tráfico. Objeto: Adquisición de botas de motorista y pantalón recto de verano para el personal de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil. Dos lotes. 2015. Expediente: 0100DGT26338.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Seguridad del Ministerio del Interior por la que se convoca licitación para la contratación del suministro de 2.350 cascos antidisturbios con acabado exterior negro y sus correspondientes fundas portacascos, con destino a las (UIP,s) del Cuerpo Nacional de Policía.

MINISTERIO DE FOMENTO

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Resolución de la Subdirección General de Promoción Exterior Educativa del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte por la que se anuncia licitación para la contratación de los "Servicios de alojamiento, hostelería y otros servicios hoteleros que se derivan del programa de auxiliares de conversación extranjeros en España (curso 2015/2016) en el año 2015 ".

  • Anuncio de corrección de errores de la Resolución de la Junta de Contratación por la que se anunciaba la licitación para el "Servicio de mantenimiento integral de las instalaciones del Museo Arqueológico Nacional" (J150038).

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Anuncio de corrección de errores de: Junta de Contratación del Ministerio de Empleo y Seguridad Social. Objeto: Servicio de seguridad en la Inspección Provincial de Trabajo y Seguridad Social de Gipuzkoa. Durante doce meses. Expediente: 354/5015.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA RIOJA

  • Resolución del Servicio Riojano de Salud por la que se convoca licitación pública para el suministro de material fungible de ventilación mecánica (drenajes, cánulas de aspiración, tubos endotraqueales, accesorios...etc.) para el SERIS, expediente 15-3-2.01-0051/2015.

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio de la Empresa Malagueña de Transportes, Sociedad Anónima Municipal, para la contratación de los servicios generales de limpieza de la Empresa Malagueña de Transportes, Sociedad Anónima Municipal.

  • Anuncio de la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología (FECYT) de licitación para la contratación de un servicio de obtención de indicadores bibliométricos y análisis de los aspectos más relevantes de la producción científica española, atendiendo a criterios de excelencia y liderazgos científicos.

  • Resolución de fecha 28 de abril de 2015, de "Aena, S.A." por la que se anuncia la licitación del contrato de Servicios para el "Servicio de mantenimiento de equipamiento de campo del sistema de gestión de instalaciones y servicio de monitorización de instalaciones y visualización de alarmas. Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid/Barajas" (Expediente número MAD 136/15).

  • Resolución de fecha 28 de abril de 2015, de "Aena, S.A.", por la que se anuncia la licitación del contrato de servicios para el "Servicio de limpieza en el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid/Barajas" (Expediente número MAD 211/15).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid