Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 4 de junio de 2015, Núm. 133

Sumario BOE-S-2015-133:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio de la Empresa Malagueña de Transportes, Sociedad Anónima Municipal, para la contratación de los servicios generales de limpieza de la Empresa Malagueña de Transportes, Sociedad Anónima Municipal.

  • Anuncio de la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología (FECYT) de licitación para la contratación de un servicio de obtención de indicadores bibliométricos y análisis de los aspectos más relevantes de la producción científica española, atendiendo a criterios de excelencia y liderazgos científicos.

  • Resolución de fecha 28 de abril de 2015, de "Aena, S.A." por la que se anuncia la licitación del contrato de Servicios para el "Servicio de mantenimiento de equipamiento de campo del sistema de gestión de instalaciones y servicio de monitorización de instalaciones y visualización de alarmas. Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid/Barajas" (Expediente número MAD 136/15).

  • Resolución de fecha 28 de abril de 2015, de "Aena, S.A.", por la que se anuncia la licitación del contrato de servicios para el "Servicio de limpieza en el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid/Barajas" (Expediente número MAD 211/15).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid