Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 20 de mayo de 2015, Núm. 120

Sumario BOE-S-2015-120:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Miño-Sil, relativo a la formalización del "Proyecto de finalización de las obras de mejora del saneamiento del río Sar, término municipal de Santiago de Compostela (A Coruña)". El presente proyecto, cofinanciado mediante el Fondo Europeo de Desarrollo Regional, contribuye a reducir las disparidades sociales y económicas entre los ciudadanos de la Unión.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo, por la que se anuncia la formalización, del expediente de obras para el "Revestimiento del canal de la Real Acequia del Jarama entre los pp.kk. 9+750 y 10+450".

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo por la que se anuncia la licitación del expediente "Servicio para la redacción del documento XYZT, informe de primera revisión y análisis de la seguridad, normas de explotación, plan de emergencia y ordenación del archivo técnico de las presas de Casar de Cáceres, Arroyo de la Luz y Mata de Alcántara (Cáceres)".

  • Resolución de la Dirección General de Sostenibilidad de la Costa y del Mar, por la que se anuncia licitación de obra "acondicionamiento de la playa del Castillo (Caleta de Fuste), término municipal de Antigua (Las Palmas)".

  • Resolución de la Dirección General de Sostenibilidad de la Costa y del Mar, por la que se rectifica el anuncio de licitación del expediente 33-0423 "constructivo de protección de la finca "La Isla" mediante la utilización de métodos de bioingeniería, término municipal de Soto del Barco (Asturias)".

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid