Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 20 de mayo de 2015, Núm. 120

Sumario BOE-S-2015-120:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de la Dirección General de la Agencia Pública Andaluza de Educación y Formación de la Consejería de Educación, Cultura y Deporte, por la que se hace pública la formalización del contrato de servicio de gestión de incidencias de material suministrado y/o instalado por la Agencia Pública Andaluza de Educación y Formación en los centros educativos. Centro de servicios y materiales para la educación (CSME).

  • Resolución de 9 de abril de 2015, del Instituto Andaluz de Investigación y Formación Agraria, Pesquera, Alimentaria y de la Producción Ecológica (I.F.A.P.A.), por la que se anuncia licitación del contrato de suministro de tres unidades contenedoras de formación en lucha contra incendios, expediente ERIS-2015/000004.

  • Anuncio de la Gerencia Provincial de Jaén de la Agencia Pública Andaluza de Educación y Formación por la que se hace pública la licitación para la prestación del servicio de transporte escolar.

  • Anuncio del Consejo Audiovisual de Andalucía por el que se convoca licitación pública para el "Contrato de servicios de encuestas de la opinión pública para la realización del barómetro audiovisual de Andalucía 2015".

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid