Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 20 de mayo de 2015, Núm. 120

Sumario BOE-S-2015-120:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio de subasta notarial de la Notaría de Ribadesella de D. José Luis Fernández Lozano.

  • Anuncio del Consorcio de la Zona Franca de Barcelona de formalización de contratos de: Obra "Módulo A: Ejecución de las obras de movimiento de tierras y estructura de un edificio de viviendas, locales y aparcamiento en la calle Cal Cisó, 50-58, del barrio de La Marina del Prat Vermell en Barcelona ciudad".

  • Anuncio del Consorcio de la Zona Franca de Barcelona de formalización de contratos de: Servicio de restauración medioambiental del emplazamiento Naftil en el Polígono Industrial de la Zona Franca de Barcelona.

  • Anuncio de licitación de Fundación Hospital Calahorra para la Solicitud Pública de Ofertas (SPO 02/2015) para el "Suministro de materiales y productos e instalación de equipos para la realización de diálisis peritoneal a pacientes de Fundación Hospital Calahorra".

  • Anuncio de la Sociedad Municipal de Aparcamientos y Servicios, S.A., para la licitación de la contratación del suministro e instalación de iluminación eficiente con tecnología led en los aparcamientos de dicha Sociedad.

  • Resolución de fecha 22 de abril de 2015, de "Aena, S.A." por la que se anuncia la licitación del contrato de Obras para la "Nueva impermeabilización de edificio terminal y módulos. Aeropuerto de Palma de Mallorca" (Expediente número DIN 199/15).

  • Resolución de fecha 8 de abril de 2015, de "Aena, S.A." por la que se anuncia la licitación del contrato de Servicios para el "Servicio de mantenimiento del sistema de climatización en el aeropuerto de Lanzarote" (Expediente número ACE 170/15).

  • Resolución de fecha 22 de abril de 2015, de "Aena, S.A." por la que se anuncia la licitación del contrato de Obras para la "Adecuación puertas H1 y H2 en Pista Norte. Aeropuerto de Palma de Mallorca" (Expediente número DIN 193/15).

  • Resolución de fecha 28 de abril de 2015, de "Aena, S.A." por la que se anuncia la licitación del contrato de Servicios para el "Servicio de asistencia a Personas con Movilidad Reducida (PMR) en el Aeropuerto de Tenerife-Sur" (Expediente número TFS 221/15).

  • Resolución de fecha 22 de abril de 2015, de "Aena, S.A." por la que se anuncia la licitación del contrato de Servicios para el "Servicio de reparación y conservación de edificios y urbanización en el aeropuerto de Lanzarote" (Expediente número ACE 135/15).

  • Resolución de fecha 22 de abril de 2015, de "Aena, S.A." por la que se anuncia la licitación del contrato de Servicios para el "Servicio de limpieza y mantenimiento integral de las instalaciones y edificios del aeropuerto de Badajoz" (Expediente número BJZ 178/15).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid