Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 7 de abril de 2015, Núm. 83

Sumario BOE-S-2015-83:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

Personal estatutario de los servicios de salud
  • Real Decreto 184/2015, de 13 de marzo, por el que se regula el catálogo homogéneo de equivalencias de las categorías profesionales del personal estatutario de los servicios de salud y el procedimiento de su actualización.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

  • Anuncio de corrección de errores de: Dirección General de Salud Pública, Calidad e Innovación. Objeto: Servicio de recogida, transporte y destrucción de los productos de origen animal decomisados de los equipajes de los viajeros procedentes de territorios situados fuera de la Unión Europea. Expediente: 2015/507PA006.

  • Resolución de la Gerencia de Atención Sanitaria del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria en Ceuta por la que se anuncia licitación para la contratación del suministro de gasóleo clase "A" y clase "C" para el Hospital Universitario de Ceuta. P.A. 1/2015.

  • Resolución de la Gerencia de Atención Sanitaria del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria en Ceuta por la que se anuncia la formalización del contrato del servicio de mantenimiento de los equipos de electromedicina del Hospital Universitario de Ceuta. Expediente P.A. 1/2014.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

  • Anuncio de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios de notificación a don José Luis López Fidalgo por el que se hace pública la resolución por la que se declara el desistimiento al procedimiento del expediente n.º 2101-PS de solicitud de licencia previa de funcionamiento como fabricante de prótesis dentales a medida.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid