Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 7 de abril de 2015, Núm. 83

Sumario BOE-S-2015-83:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Reservas demaniales
  • Resolución de 26 de febrero de 2015, de la Subsecretaría, por la que se publica el Acuerdo del Consejo de Ministros de 13 de febrero de 2015, por el que se declara una reserva sobre parte del dominio público marítimo terrestre situado en "Las Aletas" Puerto Real (Cádiz).

Tesoro y Presupuestos. Resúmenes
  • Resolución de 27 de marzo de 2015, de la Intervención General de la Administración del Estado, por la que se publican las "Operaciones de ejecución del Presupuesto del Estado y de sus modificaciones y operaciones de Tesorería" del mes de diciembre de 2014.

  • Resolución de 31 de marzo de 2015, de la Intervención General de la Administración del Estado, por la que se publican las "Operaciones de ejecución del Presupuesto del Estado y de sus modificaciones y operaciones de Tesorería" del mes de febrero de 2015.

  • Resolución de 31 de marzo de 2015, de la Intervención General de la Administración del Estado, por la que se publican las "Operaciones de ejecución del Presupuesto del Estado y de sus modificaciones y operaciones de Tesorería" del mes de enero de 2015.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Anuncio de formalización de contratos de: Consorcio de la Zona Franca de Vigo. Objeto: Obras de renovación de acabados del edificio institucional del Consorcio de la Zona Franca de Vigo en Bouzas (Vigo, Pontevedra). Expediente: OBR/14/0013.

  • Anuncio de licitación de: Subsecretaría de Hacienda y Administraciones Públicas (Dirección General del Patrimonio del Estado). Objeto: Obras de rehabilitación de la antigua sede de aduanas en calle Barroeta Aldamar, n.º 1 de Bilbao. Expediente: 004031400089.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas. Objeto: Servicios de soporte de sistema y gestión 24x7 de las incidencias de los sistemas, servicios y equipamientos del infraestructura de servicios SARA. Expediente: 86/14.

  • Anuncio de licitación de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, para la contratación del seguro para la cobertura de los riesgos de navegación y varadero de las embarcaciones adscritas al Departamento de Aduanas e II. EE., de titularidad de la Agencia Tributaria, y el seguro de responsabilidad civil y daños sobre un depósito de combustible, propiedad de Repsol, S.A., para el suministro a las aeronaves de la Agencia Estatal de Administración Tributaria.

  • Anuncio de licitación de la Agencia Estatal de Administración Tributaria por el que se convoca la contratación de las obras de reforma de instalación eléctrica de Baja Tensión en el edificio de la Delegación de la Agencia Tributaria de Ávila.

  • Anuncio de licitación de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, para la contratación del servicio de mantenimiento preventivo y correctivo de arcos de seguridad y equipos de inspección escáner, para distintos edificios de la Agencia Tributaria incluyendo el software de los sistemas.

  • Anuncio de licitación de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, para la contratación del suministro de 36.000.000 de sobres para campañas tributarias con destino al Centro de Impresión y Ensobrado.

  • Anuncio de licitación de la Agencia Estatal de Administración Tributaria para la contratación del suministro de 60.000.000 pliegos de cartas con destino al Centro de Impresión y Ensobrado.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid