Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 7 de abril de 2015, Núm. 83

Sumario BOE-S-2015-83:

III. Otras disposiciones

COMUNIDAD DE MADRID

Prototipos
  • Resolución de 20 de febrero de 2015, de la Dirección General de Industria, Energía y Minas, de la Consejería de Economía y Hacienda, por la que se prorroga la autorización de modelo para su uso e instalación en la red de los transformadores de medida de intensidad modelo EXK-CTO LK/LG/F Y ELK-CTO L/F y transformadores de medida de tensión modelo VT0, 1, 2 y 4 a Asea Brown Boveri, SA.

  • Resolución de 20 de febrero de 2015, de la Dirección General de Industria, Energía y Minas, de la Consejería de Economía y Hacienda, por la que se prorroga la autorización de modelo para su uso e instalación en la red de los transformadores de medida de intensidad modelo JKQ-870C y transformadores de medida de tensión modelo EPRX0Z a Asea Brown Boveri, SA.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario de Getafe, por la que se dispone la publicación de la convocatoria del contrato de suministro de instrumental.

  • Resolución de 27 de marzo de 2015, de la Dirección Gerencia de La empresa Pública Hospital de Vallecas (Hospital Universitario Infanta Leonor), por la que se hace público el anuncio de información previa, indicativo de los contratos de suministro: adquisición de sueros, adquisición de material de extracción y adquisición de kits de inmunohistoquímica y del contrato de servicios: mantenimiento de instrumental y reposición.

  • Resolución de 26 de marzo de 2015, de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario Puerta de Hierro de Majadahonda, Madrid, por la que se convoca licitación para el suministro de material para prevención de úlceras por presión.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid