Content not available in English

You are in

Boletín Oficial del Estado: jueves 2 de abril de 2015, Núm. 79

Sumario BOE-S-2015-79:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Acuerdos internacionales

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Centros de profesores

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

Protección de los animales
  • Corrección de errores del Real Decreto 53/2013, de 1 de febrero, por el que se establecen las normas básicas aplicables para la protección de los animales utilizados en experimentación y otros fines científicos, incluyendo la docencia.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

Medidas financieras
  • Resolución de 31 de marzo de 2015, de la Secretaría General del Tesoro y Política Financiera, por la que se actualiza el Anexo 1 incluido en la de 5 de febrero de 2015, por la que se define el principio de prudencia financiera aplicable a las operaciones de endeudamiento y derivados de las entidades locales, y de las comunidades autónomas que se acojan al Fondo de Financiación a Comunidades Autónomas.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Adscripciones
  • Acuerdo de 23 de marzo de 2015, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se adscribe a la Magistrada doña María Ángeles Vivas Larruy, a la Audiencia Provincial de Barcelona.

Situaciones
  • Acuerdo de 23 de marzo de 2015, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que queda a disposición del Presidente del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, Ceuta y Melilla, el Magistrado don Lorenzo Pérez Conejo.

  • Acuerdo de 23 de marzo de 2015, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se declara en la situación administrativa de servicios especiales en la Carrera Judicial al Magistrado don Juan Carlos González Barral.

MINISTERIO DE JUSTICIA

Situaciones

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Nombramientos
  • Resolución de 20 de marzo de 2015, de la Secretaría de Estado de Administraciones Públicas, por la que se nombran funcionarios de carrera, por el sistema general de acceso libre y acceso por promoción interna, del Cuerpo de Ingenieros Aeronáuticos.

MINISTERIO DEL INTERIOR

Destinos

MINISTERIO DE FOMENTO

Destinos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Destinos

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

Nombramientos

UNIVERSIDADES

Integraciones

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DEL INTERIOR

Cuerpo Facultativo de Sanidad Penitenciaria

TRIBUNAL DE CUENTAS

Cuerpo Superior de Auditores del Tribunal de Cuentas
  • Resolución de 24 de marzo de 2015, de la Presidencia del Tribunal de Cuentas, por la que se sustituye una vocal del Tribunal titular calificador de las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo Superior de Auditores del Tribunal de Cuentas y se modifican las bases generales.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Bachillerato
  • Resolución de 27 de marzo de 2015, de la Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades, por la que se convoca en el año 2015 la prueba para la obtención del título de Bachiller para personas mayores de veinte años en el ámbito de gestión del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Convenios colectivos de trabajo

BANCO DE ESPAÑA

Entidades de crédito
Mercado de divisas
  • Resolución de 1 de abril de 2015, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 1 de abril de 2015, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

Préstamos hipotecarios. Índices

UNIVERSIDADES

Planes de estudios

subir

IV. Administración de Justicia

TRIBUNAL SUPREMO

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife por la que se convoca procedimiento abierto para la adjudicación de las obras de "Dragado en el Muelle de Ribera de la Dársena de Anaga".

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Proyecto complementario n.º 3. Organización de la explotación del Puente. Nuevo acceso a Cádiz. Puente sobre la Bahía. Provincia de Cádiz. Varios criterios de adjudicación. Expediente: 54.01/15; 40-CA-4043.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Rehabilitación superficial del firme en las carreteras convencionales N-340, N-325, N-338, N-332 y N-332a. Tramos: Varios. Provincia de Alicante. Único criterio de adjudicación. Expediente: 51.02/15; 32-A-4560.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Rehabilitación superficial y estructural del firme en las carreteras A-4 del p.k. 627+800 al 669+190; A-7 del p.k. 102+400 al 137+700; A-48 del p.k. 0+000 al 36+700; CA-33 del p.k. 0+000 al 13+240; CA-34 del p.k. 0+000 al 3+300; N-340 del p.k. 86+000 al 102+400, y N-349 del p.k. 0+000 al 3+120. Tramo: Varios. Provincia de Cádiz. Único criterio de adjudicación. Expediente: 51.03/15; 32-CA-4560.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Resolución de la Gerencia de Infraestructuras y Equipamientos, de fecha 25 de marzo de 2015, por la que se hace pública la formalización del contrato para la ejecución de las obras de adaptación de los espacios liberados por las viviendas en la planta tercera para área administrativa en la Biblioteca Pública del Estado de Palencia.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Júcar. Objeto: Suministro de prendas de vestuario para personal laboral de la Confederación Hidrográfica del Júcar para los años 2015 a 2017. Expediente: FP.SGR.030/2014.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Júcar. Objeto: Elaboración de informes técnicos para la tramitación y el seguimiento de las autorizaciones de vertido a dominio público hidráulico en el ámbito de la Confederación Hidrográfica del Júcar. Expediente: FP.CAC.002/2015.

  • Anuncio de licitación de: Junta y Mesa de Contratación de los Servicios Comunes, de la Secretaría General de Agricultura y Alimentación y de la Secretaría General de Pesca del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente. Objeto: Servicio con 19 helicópteros medios de transporte de brigadas y 1.500 litros de capacidad individual para la lucha contra incendios forestales. Capañas de verano de 2015 e invierno de 2016. (3 lotes). Expediente: 2015/000005.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Júcar. Objeto: Explotación de la red de control biológico de los lagos y embalses de la Confederación Hidrográfica del Júcar. Expediente: FP.CAC.113/2014.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA RIOJA

  • Resolución del Servicio Riojano de Salud por la que convoca licitación pública para el suministro de stents coronarios, catéteres, guías y diverso material fungible para la Sección de Hemodinámica, expediente 15-3-2.01-0042/2015.

COMUNITAT VALENCIANA

  • Anuncio de la Consellería de Hacienda y Administración Pública por la que se convoca licitación pública para el Acuerdo Marco que ha de regir los contratos derivados de colaboración en la realización de controles financieros sobre operaciones cofinanciadas por la Unión Europea del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER), Fondo Social Europeo (FSE) y Fondo Europeo de la Pesca (FEP) en el Marco 2007-2013. (Operaciones certificadas a la Comisión Europea en 2014 y 2015 correspondientes al Marco 2007-2013).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LAS ILLES BALEARS

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de 17 de marzo de 2015, de la Dirección Gerencia del Ente Público Hospital Universitario de Fuenlabrada, por la que se dispone de la publicación de la formalización del contrato para el suministro de material para esterilización.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Ayuntamiento de Pinto (Madrid) por el que se hace pública la formalización del contrato de servicio de reparación, mantenimiento y conservación de las instalaciones de climatización (calefacción y aire acondicionado) y agua caliente sanitaria de edificios dependientes del Ayuntamiento.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Sant Quirze del Vallès de licitación de un contrato de servicios de limpieza de edificios municipales y centros de enseñanza del municipio.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Mijas por el que se convoca licitación mediante Acuerdo Marco para el suministro de kits de leds y utillaje de luminarias.

  • Resolución del Ayuntamiento de Málaga, por la que se hace pública la formalización del contrato relativo a los servicios postales y de mensajería y paquetería.

  • Anuncio de la Excma. Diputación Provincial de Córdoba por el que se convoca, mediante procedimiento abierto, la licitación del arrendamiento por el sistema de renting de 20 vehículos turismo para el Servicio de Arquitectura y Urbanismo, 3 vehículos todoterrenos para el Servicio Provincial de Ingeniería Civil y 1 vehículo turismo para el Servicio de Conservación y Mantenimiento.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Marbella por el que se publica la Formalización del Contrato Administrativo del servicio consistente en el "Desarrollo de las actuaciones musicales en los Centros de Participación Activa para personas mayores de Marbella y San Pedro Alcántara".

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio de la Notaría de don Ángel Almoguera Gómez sobre subasta notarial.

  • Anuncio de corrección de errores de la resolución de 24 de febrero de 2015, de "Aena, S.A." de la licitación sobre el "Servicio de seguridad en el Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas" (Expediente MAD 84/15).

  • Anuncio de licitación de: Secretaría General de la Federación Española de Municipios y Provincias. Objeto: Acuerdo marco para la prestación de servicios postales y telegráficos, publicidad, paquetería, buzoneo, servicios on-line y práctica de notificaciones presenciales y telemáticas generadas en el ámbito de las Entidades Locales asociadas a la FEMP. Igualmente son objeto de este acuerdo marco todos los servicios adicionales: Sistema informático de control de envíos, acuse de recibo, gestión de entrega y retorno de información que complementen los servicios postales y telegráficos descritos, así como cualquier otro servicio que el adjudicatario entienda que deba ser de uso por las Entidades Locales y entidades dependientes. Expediente: 10/2014.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Barcelona por la que se somete a información pública el expediente de modificación del objeto del título regulador de la concesión de Muelles y Espacios Portuarios, Sociedad Anónima, para determinar y aclarar las actividades susceptibles de desarrollo en la concesión.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA-LA MANCHA

  • Resolución de 11 de marzo de 2015, de la Dirección General de Infraestructuras y Desarrollo Rural de la Consejería de Agricultura de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, por la que se da publicidad a la solicitud de modificación del pliego de condiciones de los vinos con denominación de origen protegida "Uclés" y a su documento único.

  • Resolución de 12 de marzo de 2015, de la Dirección General de Infraestructuras y Desarrollo Rural de la Consejería de Agricultura de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, por la que se da publicidad a la solicitud de modificación del pliego de condiciones de los vinos con denominación de origen protegida "La Mancha" y a su documento único.

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

State Agency Official State Gazette

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid