- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Secretaría General de la Federación Española de Municipios y Provincias.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Secretaría General de la Federación Española de Municipios y Provincias.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Secretaría General de la Federación Española de Municipios y Provincias.
- 2) Domicilio:
- Nuncio, 8.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid 28005, España.
- 4) Teléfono:
- 91 364 37 00.
- 5) Telefax:
- 91 365 54 82.
- 6) Correo electrónico:
- centraldecontratacion@femp.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contrataciondelestado.es.
- d) Número de expediente:
- 10/2014.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Acuerdo marco para la prestación de servicios postales y telegráficos, publicidad, paquetería, buzoneo, servicios on-line y práctica de notificaciones presenciales y telemáticas generadas en el ámbito de las Entidades Locales asociadas a la FEMP. Igualmente son objeto de este acuerdo marco todos los servicios adicionales: Sistema informático de control de envíos, acuse de recibo, gestión de entrega y retorno de información que complementen los servicios postales y telegráficos descritos, así como cualquier otro servicio que el adjudicatario entienda que deba ser de uso por las Entidades Locales y entidades dependientes.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Doce meses.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 64000000 (Servicios de correos y telecomunicaciones).
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 0,00 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 0,00 euros. Importe total: 0,00 euros.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Conforme a lo establecido en pliegos.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta las 17:00 horas del 22 de abril de 2015 (El objeto del Acuerdo Marco se desglosa en lotes independientes correspondientes a los diferentes servicios a contratar. Esta división en lotes se justifica por la distinta naturaleza de los servicios a prestar. El manipulado engloba todo el proceso de tratamiento e impresión previo al reparto de una carta o cualquier tipo de documento, mientras que la distribución de la misma desde su lugar de origen a su destinatario es un proceso totalmente independiente en el que intervienen operadores diferentes).
- b) Modalidad de presentación:
- Manual.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Central de Contratacion EELL (FEMP).
- 2) Domicilio:
- Nuncio, 8.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid 28005, España.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura sobre oferta económica.
- b) Dirección:
- Nuncio, 8 (Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP)).
- c) Localidad y código postal:
- Madrid 28005, España.
- d) Fecha y hora:
- 27 de abril de 2015, a las 13:00.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 11 de marzo de 2015.
Madrid, 31 de marzo de 2015.- El Secretario General de la Federación Española de Municipios y Provincias.