Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 28 de marzo de 2015, Núm. 75

Sumario BOE-S-2015-75:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

UNIVERSIDADES

  • Resolución de la Universidad de Málaga por la que se anuncia la formalización del contrato Obra de Edificio de Investigación: Instituto de Hortofruticultura Subtropical y Mediterránea de la Universidad de Málaga.

  • Anuncio de la Universidad de Sevilla de licitación del contrato 15/01722 para el suministro de un Cromatógrafo Líquido de Alta Resolución (HPLC).

  • Anuncio de formalización de contratos de: Rectorado de la Universidad Nacional de Educación a Distancia. Objeto: Servicio de soporte para la instalación, implantación y seguimiento de la herramienta TFS para la gestión del ciclo de vida de los proyectos de desarrollo del CTU. Expediente: AM 3/2015.

  • Anuncio de la Universidad de Cádiz de procedimiento abierto para la contratación del suministro e instalación de mobiliario específico para laboratorios de investigación de los Servicios Centrales de Investigación Científica y Tecnológica (SC-ICYT), en la torre Este de la Facultad de Ciencias de la Universidad de Cádiz. Subvención excepcional para programa de fortalecimiento de las capacidades en I+D+I, convocatoria 2014-2015 solicitada a la Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo. Subproyecto 4. Posible financiación FEDER.

  • Anuncio de formalización de contratos del Rectorado de la Universidad de Córdoba. Objeto: Suministro e instalación de sistemas de visualización, videowalls con destino a distintos espacios del nuevo edificio de Facultad de Enfermería de la Universidad de Córdoba, financiado por la Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo de Junta de Andalucía. Expediente: 2014/000058.

  • Anuncio de formalización de contratos del Rectorado de la Universidad de Córdoba. Objeto: Suministro e instalación de monitores de gran formato para distintos espacios del nuevo edificio de Facultad de Enfermería de la Universidad de Córdoba, financiado por la Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo de la Junta de Andalucía. Expediente: 2014/000059.

  • Resolución de la Universitat Jaume I por la que se hace publica la licitación de las obras de construcción de la Facultad de Ciencias de la Salud-Fase 1-Módulos MD0 y MD1.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid