Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 28 de marzo de 2015, Núm. 75

Sumario BOE-S-2015-75:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de la Dirección General de la Agencia Pública Andaluza de Educación y Formación de la Consejería de Educación, Cultura y Deporte, por la que se hace pública la licitación del contrato de suministro, entrega e instalación, cuando proceda de material específico para el ciclo formativo de grado superior de animaciones 3D, juegos y entornos interactivos.

  • Resolución de 13 de marzo de 2015, de la Gerencia Provincial de Málaga de la Agencia Pública Andaluza de Educación y Formación por la que se hace pública la formalización de los contratos de servicio de transporte escolar en los centros docentes públicos de la provincia de Málaga dependientes de la Consejería de Educación, Cultura y Deporte. Expediente: 00080/ISE/2014/MA.

  • Resolución de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo por la que se anuncia la licitación para la contratación del servicio de limpieza de las sedes de los servicios centrales de la Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de suministro de prótesis cardiológicas para la Plataforma de Logística Sanitaria de Sevilla. Expediente CCA. +LTN18B.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de Suministro de material específico para esterilización, para los centros de la Plataforma de Logística Sanitaria de Jaén. Expediente CCA. 6CYMLHE.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid