- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
 
      - 
        
          - a) Organismo: 
 
          - Universidad de Cádiz.
 
          - c) Obtención de documentación e información:
 
          - 
            
              - 1) Dependencia: 
 
              - Servicio Gestión Económica, Contrataciones y Patrimonio.
 
              - 2) Domicilio: 
 
              - C/ Ancha, 10 - 2ª.
 
              - 3) Localidad y código postal: 
 
              - Cádiz 11001.
 
              - 7) Dirección de Internet del perfil del contratante: 
 
              - http://servicio.uca.es/economia/suministros/suministros.
 
            
           
          - d) Número de expediente: 
 
          - EXP018/2015/19.
 
        
       
      - 2. Objeto del contrato: 
 
      - 
        
          - a) Tipo: 
 
          - Suministro.
 
          - b) Descripción: 
 
          - Suministro e instalación de mobiliario específico para laboratorios de investigación de los Servicios Centrales de Investigación Científica y Tecnológica (SC-ICYT), en la torre Este de la Facultad de Ciencias de la Universidad de Cádiz. Subvención excepcional para programa de fortalecimiento de las capacidades en I+D+I, convocatoria 2014-2015 solicitada a la Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo. Subproyecto 4. Posible financiación FEDER.
 
          - d) Lugar de ejecución/entrega: 
 
          - 
            
              - 1) Domicilio: 
 
              - Campus de Puerto Real. Polígono Río San Pedro, s/n.
 
              - 2) Localidad y código postal: 
 
              - Puerto Real 11510.
 
            
           
          - e) Plazo de ejecución/entrega: 
 
          - 1 mes desde la formalización del contrato.
 
        
       
      - 3. Tramitación y procedimiento:
 
      - 
        
          - a) Tramitación: 
 
          - Urgente.
 
          - b) Procedimiento: 
 
          - Abierto.
 
          - d) Criterios de adjudicación: 
 
          - Descripción completa en Pliego Cláusulas Administrativas: Características técnicas oferta: 20 puntos; Características técnicas (apartado 4.2.2.1 de PPT): 8 puntos; Mejoras apartados 4.4.4 y 4.4.5 de PPT: 10 puntos; Condiciones asistencia técnica y servicio post-venta: 5 puntos; Precio: 30 puntos; Mejoras apartados 4.4.1, 4.4.2 y 4.4.3 de PPT: 20 puntos; Ampliación plazo garantía: 5 puntos; Menor tiempo reparación averias normales y rutinarias: 2 puntos.
 
        
       
      - 5. Presupuesto base de licitación: 
 
      - 
        
          - a) 
 
          -  Importe neto: 190.000 euros. Importe total: 229.900 euros. 
 
        
       
      - 6. Garantías exigidas. 
 
      -  Definitiva (%): 5% importe de adjudicación (IVA excluido).
 
      - 7. Requisitos específicos del contratista: 
 
      - 
        
          - b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: 
 
          - Descripción completa en Pliego de Cláusulas Administrativas: Volumen global de negocios; Principales suministros últimos 3 años; Personal técnico o unidades técnicas, especialmente los encargados del control de calidad; Certificados de control de calidad.
 
        
       
      - 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación: 
 
      - 
        
          - a) Fecha límite de presentación: 
 
          - Hasta las 14:00 horas del día 9 de abril de 2015.
 
          - c) Lugar de presentación:
 
          - 
            
              - 1) Dependencia: 
 
              - Unidad de Apoyo a Contrataciones.
 
              - 2) Domicilio: 
 
              - C/ Ancha, 10 - 2ª planta.
 
              - 3) Localidad y código postal: 
 
              - Cádiz 11001.
 
            
           
        
       
      - 9. Apertura de Ofertas:
 
      - 
        
          - b) Dirección: 
 
          - Universidad de Cádiz. C/ Ancha, 10.
 
          - c) Localidad y código postal: 
 
          - Cádiz 11001.
 
          - d) Fecha y hora: 
 
          - Se publicará en el perfil de contratante.
 
        
       
      - 10. Gastos de publicidad: 
 
      - A cargo del adjudicatario.
 
    
        Cádiz, 24 de marzo de 2015.- El Rector, por delegación de competencia, el Gerente (Resolución de 27/09/2013, BOUCA núm. 165, de 04/10/2013).