Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 27 de marzo de 2015, Núm. 74

Sumario BOE-S-2015-74:

III. Otras disposiciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

Entidades de inspección y control
  • Resolución de 4 de marzo de 2015, de la Dirección de Trabajo y Seguridad Social, del Departamento de Empleo y Políticas Sociales, por la que se acredita al Laboratorio de Análisis Higiénicos de Osalan como laboratorio especializado en el análisis (recuento) de fibras de amianto.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

  • Anuncio de la Mesa de Contratación del Hospital Universitario Araba de un Acuerdo Marco para la contratación por procedimiento abierto de suministro de desinfectantes de superficies e instrumental.

  • Resolución del Ente Público Osakidetza-Servicio Vasco de Salud por la que se anuncia la licitación del procedimiento abierto mediante "Acuerdo marco para el suministro de válvulas cardíacas, anillos para anuloplastia y conductos valvulados para las organizaciones de servicios de Osakidetza".

  • Resolución del Ente Público Osakidetza-Servicio Vasco de Salud, por la que se anuncia la licitación del procedimiento restringido para la "contratación de servicios de mantenimiento y evolución de los módulos pertenecientes a la Suite HP de Herramientas de Gestión que conforman la gestión de la demanda, gestión de proyectos y el sistema de atención al usuario de Osakidetza".

  • Anuncio de corrección de errores de Osakidetza-Servicio Vasco de Salud en relación al anuncio de licitación del procedimiento abierto para el "Servicio de mantenimiento de equipamiento de electromedicina de los Centros de Osakidetza del Área Sanitaria de Bizkaia".

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid