Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 27 de marzo de 2015, Núm. 74

Sumario BOE-S-2015-74:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación de la Subsecretaría de Fomento. Objeto: Servicio de limpieza en las instalaciones geofísicas de la Dirección General del Instituto Geográfico Nacional en Toledo. Expediente: JC/803.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Rehabilitación superficial del firme de la carretera A-7 en varios puntos entre los pp.kk. 102,300 y 117,600. Provincia de Cádiz. Expediente: 50.89/14; 32-CA-50005.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras por la que se anuncia corrección de errores en la convocatoria de procedimiento para la contratación de las obras del proyecto de intervención paisajística en el ramal del muelle de Isla Verde del vial principal del Puerto de Algeciras.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Agencia Estatal de Seguridad Aérea por el que se procede a la notificación del extracto de los actos administrativos y recursos dictados en el ámbito de los expedientes sancionadores incoados en relación a las infracciones por incumplimiento de las obligaciones establecidas en la Ley 21/2003, de 7 de julio, de Seguridad Aérea.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de A Coruña por la que se acuerda la aprobación de modificación de las tarifas máximas del servicio portuario de remolque del vigente pliego de prescripciones particulares del servicio portuario de remolque.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Barcelona por la que se somete a información pública la solicitud de modificación sustancial de la concesión de Terminal Port Nou, Sociedad Anónima, para la explotación de una terminal multipropósito en el muelle adosado del puerto de Barcelona.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid