Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 25 de marzo de 2015, Núm. 72

Sumario BOE-S-2015-72:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio de la Diputación Provincial de Toledo por el que se hace pública la formalización del contrato de suministro de un buque de nueva construcción destinado a uso turístico para navegación fluvial en el embalse de Azután.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Ponferrada de modificacion pliego de cláusulas administrativas y pliego de prescripciones técnicas del contrato de servicio de limpieza y mantenimiento de Centros Escolares en el término municipal de Ponferrada y nuevo plazo de presentación de ofertas.

  • Anuncio del Ayuntamiento de San Fernando (Cádiz), relativo a la licitación de las obras para la rehabilitación del Ayuntamiento de San Fernando.

  • Anuncio del Ayuntamiento de San Fernando (Cádiz) relativo a la licitación de los servicios de instalaciones eléctricas temporales de baja tensión, iluminación extraordinaria y exornos eléctricos de la Feria de San Juan de la Casería, Feria y Fiestas del Carmen y de la Sal y Festividad de Navidad-Reyes 2015 y 2016.

  • Anuncio del Consell Insular d'Eivissa por el que se convoca la licitación para la contratación del servicio de limpieza de la sede del Consell Insular.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Sagunto por el que se da a conocer la licitación del contrato de servicios de mantenimiento de los sistemas de protección contra incendios de los edificios municipales.

  • Resolución de 16 de marzo de 2015, de la Gerencia del Distrito de Retiro del Ayuntamiento de Madrid, por la que se ordena la publicación del anuncio de licitación del contrato de servicios denominado campamento urbano del Distrito de Retiro.

  • Resolución del Ayuntamiento de Madrid, por la que se anuncia la formalización del contrato de suministros denominado: "Suministro en régimen de arrendamiento de diversos vehículos para la Subdirección General de Bomberos de la Dirección General de Emergencias y Protección Civil del Ayuntamiento de Madrid", lotes 1 y 2.

  • Resolución de la Gerencia del Distrito de Retiro del Ayuntamiento de Madrid por la que se ordena la publicación de la formalización del Acuerdo Marco de obras en edificios demaniales y patrimoniales adscritos al Distrito de Retiro para los años 2015 y 2016.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid