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Documento BOE-B-2015-9258

Anuncio del Ayuntamiento de San Fernando (Cádiz) relativo a la licitación de los servicios de instalaciones eléctricas temporales de baja tensión, iluminación extraordinaria y exornos eléctricos de la Feria de San Juan de la Casería, Feria y Fiestas del Carmen y de la Sal y Festividad de Navidad-Reyes 2015 y 2016.

Publicado en:
«BOE» núm. 72, de 25 de marzo de 2015, páginas 12710 a 12712 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2015-9258

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Ayuntamiento de San Fernando.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Contrataciones.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio de Contrataciones.
2) Domicilio:
Calle Isaac Peral, números 11-13.
3) Localidad y código postal:
San Fernando, 11100.
4) Teléfono:
956 94 98 67.
d) Número de expediente:
SC 11/2015.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Prestación de los servicios de montaje, mantenimiento, redacción de documentación y legalización, desmontaje y retirada de las instalaciones y elementos de los exornos y decoración eléctricas extraordinarias suministradas en régimen de arrendamiento, sin opción de compra, de la Feria de San Juan de la Casería, de la Feria y Fiestas del Carmen y de la Sal y de la Festividad de Navidad-Reyes, de las anualidades 2015 y 2016, incluida instalación eléctrica completa necesaria de alumbrado y fuerza para cada evento, así como las acometidas eléctricas y cuadros de control y distribución que las mismas requieran.
e) Plazo de ejecución/entrega:
El plazo de ejecución de este contrato abarca el período comprendido desde el inicio del montaje de las instalaciones de la Feria de la Casería 2015 hasta la finalización del desmontaje de las de la Festividad de Navidad-Reyes 2016-2017.
f) Admisión de prórroga:
Podrá prorrogarse el plazo de ejecución del contrato para que comprenda la Feria de San Juan de la Casería 2017, Feria del Carmen y de la Sal 2017 y Festividad de Navidad-Reyes 2017-2018.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
51100000-3 (Servicios de instalación de equipos eléctrico y mecánico) y 50232000-0 (Servicios de mantenimiento de instalaciones de alumbrado público y semáforos).
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Varios. Ver cláusula número 19 del pliego de cláusulas administrativas particulares.
4. Valor estimado del contrato:
942.519,03 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 628.346,02 euros. Importe total: 760.298,68 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación del contrato, Impuesto sobre el Valor Añadido excluido.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
Grupo P, Subgrupo 1, Categoría C o superior.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Los empresarios no españoles de Estados miembros de la Unión Europea, ya concurran al contrato aisladamente o integrados en una unión de empresarios, caso de no hallarse clasificados en España, deberán justificar que tienen la solvencia que habría sido necesaria para obtener la clasificación exigida, presentando el certificado comunitario de clasificación, acompañado de la documentación complementaria que fuera precisa (artículo 84 del Texto Refundido de la Ley de Contratos del Sector Público) o la documentación acreditativa de la solvencia, conforme al artículo 74 del citado Texto Refundido.
c) Otros requisitos específicos:
Certificados expedidos por organismos independientes acreditativos del cumplimiento por el empresario de las normas de garantía de la calidad (sistema de aseguramiento de la calidad: certificación según la norma ISO 9001) asi como de las normas de gestión medioambiental (sistema de aseguramiento de la gestión medioambiental: certificación según la norma ISO 14001).
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
27 abril de 2015.
b) Modalidad de presentación:
Por correo (certificado urgente o postal express) dirigido al Registro General del Excmo. Ayuntamiento de San Fernando o en mano en el citado Registro General en horario de 09:00 a 13:30. No podrán presentarse proposiciones en el Registro General ni los sábados ni los domingos ni festivos. Cuando la proposición se envíe por correo, el empresario deberá mediante fax dirigido al Registro General (n.º de fax 956 94 44 58) en el mismo día, justificar la fecha y hora de imposición del envío en la Oficina de Correos y anunciar al Órgano de Contratación la remisión de la proposición por correo, todo ello con datos que permitan la identificación de la proposición que se envía.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General del Excmo. Ayuntamiento de San Fernando.
2) Domicilio:
Calle Isaac Peral, números 11-13.
3) Localidad y código postal:
San Fernando, 11100.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Dos meses a contar desde la apertura de las proposiciones, plazo que se ampliará en quince días hábiles cuando sea necesario seguir los trámites a que se refiere el artículo 152.3 del Texto Refundido de la Ley de Contratos del Sector Público.
9. Apertura de Ofertas:
b) Dirección:
Sala de reuniones del Área de Desarrollo de la Ciudad. Calle José López Rodríguez, n.º 2.
c) Localidad y código postal:
San Fernando.
d) Fecha y hora:
30 de abril de 2015, a las 12:00 horas. De modificarse la fecha, hora y lugar de apertura de las ofertas, se publicará en el perfil de contratante del Ayuntamiento de San Fernando.
10. Gastos de publicidad:
Gastos de publicación del anuncio del procedimiento en el BOE a cargo de adjudicatario hasta un máximo de 3.000 euros.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
6 de marzo de 2015.

San Fernando, 9 de marzo de 2015.- La Secretaria General, M.ª Dolores Larrán Oya.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Andalucía
Materias (CPV):
50200000 Servicios de reparación y mantenimiento
51000000 Servicios de instalación (excepto software)

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