- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Sagunto.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Patrimonio y Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Patrimonio y Contratación.
- 2) Domicilio:
- Calle Autonomía, n.º 2.
- 3) Localidad y código postal:
- Sagunto, 46500.
- 4) Teléfono:
- 962655728
- 5) Telefax:
- 962660073
- 6) Correo electrónico:
- i.campello@aytosagunto.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.contratacion.gva.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 20/4/2015.
- d) Número de expediente:
- 71/14.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Mantenimiento de los sistemas de protección contraincendios de los edificios municipales.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Calle Autonomía, n.º 2.
- 2) Localidad y código postal:
- Sagunto, 46500.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Dos años.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí, prorrogable por sucesivos periodos de un año con un máximo de dos prórrogas.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 50413200-5.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Los que constan en el Anexo I, apartado F, de los Pliegos de Cláusulas Administrativas Particulares.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 289.973,63 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 111.528,32 euros. Importe total: 134.949,26 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No se requiere. Definitiva (%): 5% del presupuesto de adjudicación.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Grupo P, subgrupo 5, categoría A.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Los que constan en el Anexo I, apartado g, de los Pliegos de Cláusulas Administrativas Particulares.
- c) Otros requisitos específicos:
- Hablitación empresarial.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 20/4/2015.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Ayuntamiento de Sagunto SAIC.
- 2) Domicilio:
- Camí Real, n.º 65-67.
- 3) Localidad y código postal:
- Sagunto, 46500.
- e) Admisión de variantes:
- Los que constan en el Anexo I, apartado K, de los Pliegos de Cláusulas Administrativas Particulares.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 2
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- La apertura de los sobres B y C, se indicará en el perfil del contratante de la Plataforma de la Generalitat Valenciana.
- b) Dirección:
- Calle Autonomía, n.º 2.
- c) Localidad y código postal:
- Sagunto, 46500.
- d) Fecha y hora:
- Se indicará en el perfil del contratante de la Plataforma de la Generalitat Valenciana.
- 10. Gastos de publicidad:
- A cargo de la empresa adjudicataria.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 4/3/2015.
Sagunto, 4 de marzo de 2015.- Alcalde Presidente.