Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 13 de marzo de 2015, Núm. 62

Sumario BOE-S-2015-62:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio de la Notaría de Concepción Jarava Melgarejo de subasta extrajudicial

  • Anuncio de la Notaría de don José María Recio del Campo de celebración de subasta en procedimiento extrajudicial de ejecución hipotecaria

  • Anuncio de la Entidad Pública Empresarial Red.es por el que se hace público la formalización del contrato de "Prestación de servicios similares de digitalización y catalogación de expedientes judiciales".

  • Anuncio de la Entidad Pública Empresarial Red.es por el que se hace público la formalización del contrato de "Suministro e instalación de salas y aulas digitales para Educación y Cultura".

  • Anuncio de la Entidad Pública Empresarial Red.es por el que se hace público la formalización del contrato de "Servicio de desarrollo para el sistema de gestión de dominios".

  • Anuncio de la Entidad Pública Empresarial Red.es por la que se hace pública la formalización del contrato de "SERVICIO DE CONECTIVIDAD PARA LAS ISLAS BALEARES EN REDIRIS".

  • Resolución de fecha 23 de febrero de 2015, de "Aena, S.A.", por la que se anuncia la licitación de contratos de Obras, por el procedimiento negociado con anuncio de licitación previa. Expediente número: DIN 44/15. Título: Renovación de solados en la planta P10 del Terminal T1.- Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas.

  • Resolución de fecha 23 de febrero de 2015, de "Aena, S.A.", por la que se anuncia la licitación de contratos de servicios, por el procedimiento abierto y adjudicación con varios criterios. Expediente número: MAD 92/15. Título: Servicio de control de fauna del aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas.

  • Anuncio de la Empresa Municipal Getafe Iniciativas, S.A por el que se convoca licitación para la contratación de las obras de construcción de un Edificio de Oficinas, sede de GISA, Vivero de Empresas y Escuela de Hostelería de Getafe (Acciones de desarrollo del tejido económico y fomento del empleo del Proyecto de Regeneración Integral del Barrio de la Alhóndiga de Getafe).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid