Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 6 de marzo de 2015, Núm. 56

Sumario BOE-S-2015-56:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Ayudas
  • Resolución de 25 de febrero de 2015, del Fondo Español de Garantía Agraria, por la que se establece el procedimiento para la designación de las organizaciones asociadas de distribución y los requisitos que deben cumplir las organizaciones asociadas de reparto, encargadas de la distribución de alimentos en el marco del Programa 2015 de ayuda alimentaria a las personas más desfavorecidas.

Organizaciones de productores pesqueros

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de licitación de la Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Segura. Objeto: Pliego de prescripciones técnicas 01/15 de contrato de servicios para la asistencia técnica a la dirección de obra y la realización del seguimiento medioambiental y la coordinación de seguridad y salud de las obras del proyecto 07/14 de correcciones hidrológicas en el barranco del Puerto y en los parajes de Cerro Caballero, Los Gázquez, El Huezno y Los Carrascos, en la cabecera de la rambla de Nogalte. Término municipal de Vélez Rubio (Almería). Actuación financiada por los Fondos Feder. Expediente: 03.0004.15.004.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio del Fondo Español de Garantía Agraria de notificación a la Asociación Iglesia Evangélica La Nueva Vida en procedimiento de interrupción de participación en el Plan de Ayuda Alimentaria a las personas más necesitadas de la Unión Europea, ante la imposibilidad de notificación en domicilio.

  • Resolución de la Dirección General de Desarrollo Rural y Política Forestal, del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, por la que se acuerda someter a información pública el "Proyecto Modificado n.º 1 de las obras de plan de mejora, modernización y consolidación de los regadíos de la Comunidad de Regantes de las aguas reguladas por el Embalse del Argos de Calasparra (Murcia) - Fase II". N.º de expediente 11.21.312-1.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid