Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 6 de marzo de 2015, Núm. 56

Sumario BOE-S-2015-56:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE FOMENTO

Ciudad de Melilla. Convenio
  • Resolución de 12 de febrero de 2015, de la Dirección General de Carreteras, por la que se publica el Convenio con la Ciudad de Melilla para la mejora de las carreteras de acceso a los puestos fronterizos entre España y Marruecos.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial ADIF Alta Velocidad, por la que se anuncia la licitación por procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación del contrato "suministro y transporte de carril para el Tramo Zamora-Pedralba del Corredor Norte-Noroeste de Alta Velocidad".

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial ADIF Alta Velocidad, por la que se anuncia la licitación por procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación del contrato para la ejecución de las obras y realización del mantenimiento del "Proyecto de las instalaciones de línea aérea de contacto y un centro de autotransformación asociado para la conexión ferroviaria en ancho U.I.C. entre las Estaciones de Atocha y Chamartín (Madrid)" y "Proyecto de las instalaciones de línea aérea de contacto y sistemas asociados, adecuación de las subestaciones y telemando de energía del tramo Atocha-Torrejón de Velasco de la Línea de Alta Velocidad Madrid-Castilla La Mancha-Comunidad Valenciana-Región de Murcia".

  • Resolución del Centro Nacional de Información Geográfica del Ministerio de Fomento por la que se anuncia la licitación para la contratación de los "Servicios para la realización del vuelo LIDAR que permita la obtención de información altimétrica en el ámbito de Galicia oeste".

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid