Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 4 de febrero de 2015, Núm. 30

Sumario BOE-S-2015-30:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

III. Otras disposiciones

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Bienes de interés cultural
  • Resolución de 13 de enero de 2015, del Consejo Insular de Menorca (Illes Balears), referente a la incoación del expediente de delimitación del entorno de protección de la zona arqueológica de Montefí (Ciutadella).

  • Resolución de 13 de enero de 2015, del Consejo Insular de Menorca (Illes Balears), referente a la incoación del expediente de delimitación del entorno de protección de la zona arqueológica que comprende los monumentos denominados necrópolis de Calescoves y es Castellet de Calescoves (Alaior).

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Ayuntamiento de Ibarra de adjudicación y formalización del contrato de limpieza viara.

  • Anuncio del Consell de Mallorca de formalización del contrato del expediente de obras correspondientes al Proyecto constructivo de mejora de los nuevos accesos desde la autopista de Levante (Ma-19) a Mercapalma, centro comercial, Coll d'en Rabassa, camí Fondo (Ma-5011) y Ma-30 (mejora de accesos Palma).- MFI. Clave 10-18.0-ML. Expediente: 2/2013/F/0/04.

  • Anuncio de la Diputación Provincial de Lugo relativo a la formalización del contrato para la creación de una red para el fomento y potenciación de la ciudadanía digital y de la e-Administración que recorrerá los diferentes Ayuntamientos lucenses de su ámbito de actuación.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Eibar por el que se da publicidad a la formalización del contrato de los siguientes seguros del Ayuntamiento y sus organismos autónomos: Seguro todo riesgo de daños materiales, seguro de responsabilidad civil y seguro de vehículos automóviles.

  • Anuncio de la Diputación Provincial de Huesca sobre la formalización del suministro y transporte de cloruro sódico para vialidad invernal en las carreteras de la provincia de Huesca.

  • Anuncio de la Diputación Foral de Bizkaia de formalización del contrato de servicios de "Asistencia técnica para la realización de estudios y gestión de la seguridad vial, en la Red Foral de Carreteras de Bizkaia".

  • Resolución del Ayuntamiento de Málaga por la que se hace pública la formalización del contrato relativo al servicio de limpieza en distintas dependencias de la Policía Local de Málaga. Lote 1: Jefatura Central de Policía Local, GOA y JPBD Distrito Centro, así como la zona de aparcamiento de vehículos oficiales. Lote 2: Jefaturas Periféricas de Policía Local, Grupo de Investigación de Accidentes y Atestados y Grupo de Investigación y Protección.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Elgoibar de adjudicación y formalización del contrato del mantenimiento de los jardines municipales.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Valladolid por el que se hace pública la licitación del contrato del Servicio de conservación, reparación y reforma de las instalaciones de Alumbrado Exterior en el municipio de Valladolid.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Fuenlabrada por la que se hace pública la licitación de la enajenación de la parcela de propiedad municipal, ubicada en la calle Montecarlo, número 2 D (Calle Enebro con vuelta a calle Jarama), destinada a uso industrial, en el municipio de Fuenlabrada.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Leganés por el que se hace pública la convocatoria, por procedimiento abierto, del suministro de "Cubiertas, cámaras y reparaciones de pinchazos de los vehículos municipales".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Leganés por el que se hace pública la convocatoria, por procedimiento abierto, del servicio de "Mantenimiento integral de los aparatos elevadores en los centros dependientes del Ayuntamiento de Leganés".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Leganés por el que se hace pública la convocatoria, por procedimiento abierto, del Suministro de "Materiales y Reparaciones de Equipos en Firmas Especializadas de los Vehículos Municipales".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Leganés, por el que se hace pública la convocatoria, por procedimiento abierto, del suministro de "Materiales de equipos hidráulicos-neumáticos de los vehículos municipales".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Leganés por el que se hace pública la convocatoria, por procedimiento abierto, del Suministro de "Carburantes para los vehículos municipales".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Leganés, por el que se hace pública la convocatoria, por procedimiento abierto, de la contratación de "Una póliza de seguro colectivo de accidentes para los participantes en actividades promovidas por el Ayuntamiento de Leganés y voluntarios de Protección Civil".

  • Anuncio de licitación del Ayuntamiento de Roquetas de Mar por el que se convoca procedimiento abierto para la adjudicación del contrato de servicio de limpieza de centros docentes dependientes del Ayuntamiento de Roquetas de Mar, así como bibliotecas municipales.

  • Anuncio del Ayuntamiento del Masnou de ampliación del plazo de presentación de ofertas en la licitación pública para la adjudicación del contrato de servicios de limpieza de diferentes edificios municipales.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid