Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 4 de febrero de 2015, Núm. 30

Sumario BOE-S-2015-30:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio del Consorcio para el Diseño, Construcción, Equipamiento y Explotación de la Plataforma Oceánica de Canarias por el que se convoca licitación pública para la adquisición de un sistema LARS (Launch and Recovery System).

  • Anuncio de Ferrocarril Metropolità de Barcelona, S.A. y Transports de Barcelona, S.A. sobre la convocatoria de una licitación por procedimiento restringido, al amparo de la Ley 31/07, para la contratación de servicios postales.

  • Corrección de errores y ampliación de plazo en relación al Anuncio de la empresa municipal de Aguas y Saneamiento de Murcia, S.A., para la licitación del contrato de "Servicio de limpieza de la red de alcantarillado".

  • Resolución del presidente del Consorcio Escuela Industrial de Barcelona por la que se convoca la licitación pública del servicio de limpieza de las instalaciones del CEIB.

  • Anuncio del Consorcio Valencia 2007 por el que se convoca la licitación pública para la contratación del servicio de mantenimiento y conservación de los espacios verdes de la Marina Real Juan Carlos I.

  • Anuncio de corrección de errores de la resolución de 22 de diciembre de 2014, de "AENA, S.A." del Expediente AGP 483/14 Título "Servicio de información, atención al público y salas de autoridades en el Aeropuerto de Málaga-Costa del Sol.".

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid