- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Málaga.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación y Compras.
- c) Número de expediente:
- 70/14.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.malaga.eu.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicio.
- b) Descripción:
- Servicio de limpieza en distintas dependencias de la Policía Local de Málaga.
- c) Lote:
- Lote 1: Jefatura Central de Policía Local, GOA y JPBD Distrito Centro, así como la zona de aparcamiento de vehículos oficiales. Lote 2: Jefaturas Periéricas de Policía Local, Grupo de Investigación de Accidentes y Atestados y Grupo de Investigación y Protección.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 90910000-9.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- Diario Oficial de la Unión Europea, Boletín Oficial del Estado y Perfil del Contratante.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 21 de junio de 2014, 2 de julio de 2014 y 18 de junio de 2014, respectivamente.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto con un único criterio de adjudicación.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 502.437,62 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 251.218,81 euros. Importe total: 303.974,76.-€. Lote 1: 101.102,76.-€. Lote 2: 202.872,00.-€.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 17 de octubre de 2014.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- Lote 1: 3 de diciembre de 2014. Lote 2: 21 de noviembre de 2014.
- c) Contratista:
- Lote 1: Ferronol Servicio Integral de Precisión, S.L. Lote 2: Limpiezas Marsol, S.L.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 204.004,14.-€. Lote 1: 67.704,14.-€. Lote 2: 136.300,00.-€. Importe total: 246.845,01.-€. Lote 1: 81.922,01.-€. Lote 2: 164.923,00.-€.
- e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
- Ser la oferta más económica para el Ayuntamiento, en cada uno de los lotes.
Málaga, 27 de enero de 2015.- Jefe de la Sección de Contratación.