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Documento BOE-B-2015-3327

Resolución del Ayuntamiento de Málaga por la que se hace pública la formalización del contrato relativo al servicio de limpieza en distintas dependencias de la Policía Local de Málaga. Lote 1: Jefatura Central de Policía Local, GOA y JPBD Distrito Centro, así como la zona de aparcamiento de vehículos oficiales. Lote 2: Jefaturas Periféricas de Policía Local, Grupo de Investigación de Accidentes y Atestados y Grupo de Investigación y Protección.

Publicado en:
«BOE» núm. 30, de 4 de febrero de 2015, páginas 4548 a 4548 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2015-3327

TEXTO

1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo:
Ayuntamiento de Málaga.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Contratación y Compras.
c) Número de expediente:
70/14.
d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.malaga.eu.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicio.
b) Descripción:
Servicio de limpieza en distintas dependencias de la Policía Local de Málaga.
c) Lote:
Lote 1: Jefatura Central de Policía Local, GOA y JPBD Distrito Centro, así como la zona de aparcamiento de vehículos oficiales. Lote 2: Jefaturas Periéricas de Policía Local, Grupo de Investigación de Accidentes y Atestados y Grupo de Investigación y Protección.
d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
90910000-9.
g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
Diario Oficial de la Unión Europea, Boletín Oficial del Estado y Perfil del Contratante.
h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
21 de junio de 2014, 2 de julio de 2014 y 18 de junio de 2014, respectivamente.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto con un único criterio de adjudicación.
4. Valor estimado del contrato:
502.437,62 euros.
5. Presupuesto base de licitación.
Importe neto: 251.218,81 euros. Importe total: 303.974,76.-€. Lote 1: 101.102,76.-€. Lote 2: 202.872,00.-€.
6. Formalización del contrato:
a) Fecha de adjudicación:
17 de octubre de 2014.
b) Fecha de formalización del contrato:
Lote 1: 3 de diciembre de 2014. Lote 2: 21 de noviembre de 2014.
c) Contratista:
Lote 1: Ferronol Servicio Integral de Precisión, S.L. Lote 2: Limpiezas Marsol, S.L.
d) Importe o canon de adjudicación:
Importe neto: 204.004,14.-€. Lote 1: 67.704,14.-€. Lote 2: 136.300,00.-€. Importe total: 246.845,01.-€. Lote 1: 81.922,01.-€. Lote 2: 164.923,00.-€.
e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
Ser la oferta más económica para el Ayuntamiento, en cada uno de los lotes.

Málaga, 27 de enero de 2015.- Jefe de la Sección de Contratación.

ANÁLISIS

Modalidad:
Formalización contrato
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Andalucía
Materias (CPV):
90000000 Servicios de alcantarillado, basura, limpieza y medio ambiente
Observaciones:
Varias adjudicaciones.

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