Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 26 de enero de 2015, Núm. 22

Sumario BOE-S-2015-22:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

III. Otras disposiciones

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Bienes de interés cultural
  • Resolución de 13 de enero de 2015, del Consejo Insular de Mallorca (Illes Balears), referente a la incoación de la modificación del expediente de declaración como bien de interés cultural, con categoría de monumento, a favor de Ca n'Olesa de Palma.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se anuncia la formalización contrato de suministro denominado "Contrato mixto para el suministro e instalación de los componentes necesarios para la actualización de los equipos de protección respiratoria y las botellas de aire comprimido de la Subdirección General de Bomberos del Ayuntamiento de Madrid".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Bilbao por el que se convoca un procedimiento abierto en base a varios criterios para contratar el suministro de una autoescalera automática con destino a la unidad de Intervención de Bomberos.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Badajoz por el que se hace pública la formalización del contrato de Servicios de Mantenimiento y Asistencia del Servicio de Préstamo de Bicicletas en la Ciudad de Badajoz.

  • Acuerdo de la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Mataró de fecha 31 de diciembre de 2014 por la que se acuerda iniciar licitación para la contratación del servicio de impresión de folletos, carteles y publicaciones para el Ayuntamiento.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Cádiz por el que se formaliza el contrato correspondiente al servicio de alumbrado extraordinario para la Navidad de 2014 y resto de programas de 2015 sin incluir la Navidad de 2015.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Badajoz por el que se hace pública la formalización del contrato de suministro de material del Servicio de Alumbrado y Eficiencia Energética.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Badajoz por el que se hace pública la formalización del contrato de Servicios de Colaboración en la Gestión y Recaudación Voluntaria del Ayuntamiento de Badajoz.

  • Resolución del 13 de enero de 2015, de la Gerencia del Distrito de Villa de Vallecas, por la que se hace pública la formalización del contrato de "Gestión integral de los servicios complementarios de los edificios adscritos al Distrito de Villa de Vallecas".

  • Anuncio de formalización del Ayuntamiento de Alcobendas para la contratación del suministro de gas para edificios e instalaciones Municipales.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid, Distrito de Vicálvaro, por el que se hace pública la formalización del contrato de servicios denominado "Gestión Integral de los servicios complementarios de los edificios adscritos al distrito de Vicálvaro, 2015/2016.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Alcaldía del Ayuntamiento de Lucena. Objeto: Seguro de asistencia sanitaria para funcionarios integrados y, en su caso, otro personal. Expediente: SE-34/14.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Zaragoza por el que se comunica la formalización del contrato de las obras del proyecto de sellado y clausura del centro de eliminación de residuos (vertedero), sito en Carretera de Valmadrid, km 5,5 de Zaragoza. Fase I.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Bilbao por el que se publica la formalización del contrato de suministro en régimen de arrendamiento de 21 vehículos patrulla nuevos con destino al Área de Seguridad.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Gandia de adjudicación del contrato administrativo de gestión del servicio energético. Expediente CONT-112/2012.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Gandia, de adjudicación del contrato privado consistente en póliza de seguro de responsabilidad civil-patrimonial del Ayuntamiento de Gandia. CONT-051/2014.

  • Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se hace pública la convocatoria para la adjudicación por procedimiento abierto, del contrato de servicios denominado "Mantenimiento integral de los edificios y bienes dependientes del Área de Gobierno de Economía, Hacienda y Administración Pública".

  • Anuncio de la Agencia para el Empleo de Madrid por la que se convoca licitación pública para la contratación del Servicio de Logística (2015) para la Agencia para el Empleo de Madrid.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Albacete por el que se convoca licitación pública para la adjudicación del contrato de obras de demolición de los portales 1 y 3 en C/ Juan Pacheco y 5 y 6 en Plaza Tomás Navarro Tomás, fase 1B, en el Barrio de la Milagrosa en Albacete, enmarcado dentro de las actuaciones contempladas del Proyecto "Urbana de Albacete" 2007-2013 (expte. 121/2014).

  • Anuncio del Ayuntamiento del Prat de Llobregat por el que se convoca procedimiento abierto sujeto a regulación armonizada, del suministro de alimentos para la elaboración de lotes de alimentos en el punto solidario del Prat. 5 lotes.

  • Anuncio de la Diputación Foral de Bizkaia de formalización de contrato de servicios de mantenimiento de los aparatos de elevación de los edificios dependientes del Departamento de Presidencia durante los años 2015 y 2016.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

ADMINISTRACIÓN LOCAL

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid