- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Madrid. Área de Gobierno de Seguridad y Emergencias.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación.
- c) Número de expediente:
- 300/2014/00823.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- agsyecontratacion@madrid.es.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Contrato mixto para el suministro e instalación de los componentes necesarios para la actualización de los equipos de protección respiratoria y las botellas de aire comprimido de la Subdirección General de Bomberos del Ayuntamiento de Madrid.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 35.111000-5 (Equipo de extinción de incendios) y 35.111100-6 (Aparatos respiratorios para extinción de incendios).
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Negociado sin publicidad.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 989.442,50 euros, IVA excluido.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 989.442,50 euros, IVA excluido. Importe total: 1.197.225,43 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 24 de noviembre de 2014.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 23 de diciembre de 2014.
- c) Contratista:
- Dräger Safety Hispania, S.A.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 986.968,89 euros. Importe total: 1.194.232,36 euros.
- e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
- Por ser el único empresario que puede presentar oferta al procedimiento y ser la más ventajosa para los intereses de la Administración, al ajustarse su oferta al contenido de los Pliegos de Cláusulas Administrativas Particulares y de Prescripciones Técnicas que rigen esta contratación.
Madrid, 9 de enero de 2015.- El Secretario general técnico, Jesús Enrique Guereta López de Lizaga.