Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 14 de enero de 2015, Núm. 12

Sumario BOE-S-2015-12:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Ajuntament de Martorelles sobre la licitación del contrato de limpieza de la vía pública.

  • Anuncio del Instituto Foral de Bienestar Social de Álava de formalización del suministro de empapadores desechables, baberos desechables, esponjas no jabonosas de un solo uso y gel dermatológico.

  • Anuncio del Excmo.Ayuntamiento de Chiclana de la Frontera (Cádiz) por el que se convoca licitación para la adjudicación del suministro de energía eléctrica en baja y media tensión del Ayuntamiento de Chiclana de la Frontera.

  • Resolución del Ayuntamiento de A Coruña por la que se modifica anterior anuncio para la contratación del servicio de retirada, inmovilización y depósito de vehículos estacionados en la vía pública (As-74/2014).

  • Resolución del Organismo Autónomo Informática del Ayuntamiento de Madrid por la que se hace pública la formalización del contrato de servicios n.º 300/2014/00380, denominado "Mantenimiento correctivo y evolutivo del producto PLYCA, así como el soporte en su utilización".

  • Resolución del Organismo Autónomo Informática del Ayuntamiento de Madrid por la que se hace pública la formalización del contrato de servicios n.º 300/2014/00357, denominado "Protección y seguridad de la sede del Organismo Autónomo Informática del Ayuntamiento de Madrid".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid, Distrito de Fuencarral-El Pardo, por el que se anuncia la formalización del contrato de servicios para la gestión integral de los servicios complementarios de las instalaciones deportivas municipales adscritas al Distrito de Fuencarral-El Pardo.

  • Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Madrid, Área de Gobierno de Familia, Servicios Sociales y Participación Ciudadana, por el que se publica la formalización del contrato de servicios denominado "Gestión de las oficinas de información juvenil".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid, Distrito de Fuencarral-El Pardo, por el que se anuncia la formalización del contrato de servicios para la gestión integral de los servicios complementarios de los colegios públicos y otros centros educativos adscritos al Distrito de Fuencarral-El Pardo.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid, Distrito de Fuencarral-El Pardo, por el que se anuncia la formalización del contrato de servicios para la gestión integral de los edificios municipales adscritos al Distrito de Fuencarral-El Pardo.

  • Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Madrid, Área de Gobierno de Familia, Servicios Sociales y Participación Ciudadana, por el que se publica la formalización del contrato de servicios denominado "Gestión del centro de atención a mujeres Dulce Chacón del distrito de Villaverde".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Fuenlabrada por la que se hace pública la licitación del contrato de obras de nuevo acceso al barrio de El Hospital de Fuenlabrada.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Fuenlabrada por la que se hace pública la licitación del servicio de distribución y entrega de documentos (mensajería).

  • Resolución del Organismo Autónomo Informática del Ayuntamiento de Madrid por la que se hace pública la convocatoria para la adjudicación, por procedimiento abierto, del contrato de servicios n.º 300/2014/01021 denominado: Mantenimiento y soporte de licencias Gacela-Tibco BPM.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid