- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Excmo. Ayuntamiento de Chiclana de la Frontera (Cádiz).
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Gestión y Compras.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Gestión y Compras.
- 2) Domicilio:
- Calle Constitución, n.º 1, 2.ª planta.
- 3) Localidad y código postal:
- Chiclana de la Frontera, 11.130.
- 4) Teléfono:
- 956 4902000.
- 5) Telefax:
- 956 490178.
- 6) Correo electrónico:
- gestionycompras@chiclana.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http//www.chiclana.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 20 de enero de 2015.
- d) Número de expediente:
- 08/2014-GYC.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Suministro de energía eléctrica en baja y media tensión del Ayuntamiento de Chiclana de la Frontera.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- En Chiclana de la Frontera, en los centros y direcciones que figuran en el Anexo I del Pliego Técnico.
- 2) Localidad y código postal:
- Chiclana de la Frontera, 11.130.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Dos años.
- f) Admisión de prórroga:
- Prorrogable por anualidades, sin que la duración total del contrato pueda exceder de cuatro años.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 09310000-5.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto, con varios criterios de adjudicación.
- c) Subasta electrónica:
- No.
- d) Criterios de adjudicación:
- 1.º Precio Ofertado: hasta 80 puntos. 2.º Mejoras al contrato: Hasta 20 puntos.
- 4. Valor estimado del contrato:
- Asciende a la cantidad de 6.405.104,17 euros, IVA incluido, siendo el importe base de licitación para la primera anualidad de 1.601.276,04 euros, IVA incluido.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: De la primera anualidad: 1.323.368,63 euros.. Importe total: 1.601.276,04 euros..
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No se exige. Definitiva (%): 5% (132.336,86 euros) del presupuesto base de licitación de la duración inicial del contrato, excluido el IVA.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- No.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Deberá acreditarse con los documentos exigidos en la cláusula 14, apartados 4 y 5, del Pliego de Cláusulas Económico-Administrativas Particulares.
- c) Otros requisitos específicos:
- Los exigidos en la cláusula 5 del Pliego de Condiciones Técnicas.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta las 13,30 horas del día 20 de enero de 2015.
- b) Modalidad de presentación:
- Según la cláusula 10.ª del Pliego de Cláusulas Económico-Administrativas Particulares.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General del Excmo. Ayuntamiento de Chiclana de la Frontera.
- 2) Domicilio:
- Calle Constitución, n.º 1.
- 3) Localidad y código postal:
- Chiclana de la Frontera, 11.130. Cádiz.
- 4) Dirección electrónica:
- http//www.chiclana.es.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Casa Consistorial del Ayuntamiento de Chiclana de la Frontera.
- b) Dirección:
- Calle Constitución, n.º 1, 2.ª planta.
- c) Localidad y código postal:
- Chiclana de la Frontera.
- d) Fecha y hora:
- 23 de enero de 2015, a las 11,00 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- Serán por cuenta del adjudicatario, según la cláusula 18.ª del Pliego de Cláusulas Económico-Administrativas Particulares.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 11 de diciembre de 2014.
Chiclana de la Frontera, 11 de diciembre de 2014.- El Alcalde.