Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 14 de enero de 2015, Núm. 12

Sumario BOE-S-2015-12:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Ayudas
  • Resolución de 2 de enero de 2015, del Fondo Español de Garantía Agraria, por la que se convocan ayudas para programas de información y promoción de productos agrícolas en el mercado interior y en terceros países.

Impacto ambiental
  • Resolución de 19 de diciembre de 2014, de la Secretaría de Estado de Medio Ambiente, por la que se formula informe de impacto ambiental de sometimiento a evaluación de impacto ambiental ordinaria del proyecto Plataforma integración urbana y acondicionamiento red ferroviaria de Ourense: tramo Taboadela-Seixalbo.

  • Resolución de 19 de diciembre de 2014, de la Secretaría de Estado de Medio Ambiente, por la que se formula informe de impacto ambiental del proyecto Actuaciones de defensa contra avenidas y mejora ambiental de la ribera del Arlanza en Lerma (Burgos).

  • Resolución de 19 de diciembre de 2014, de la Secretaría de Estado de Medio Ambiente, por la que se formula informe de impacto ambiental del proyecto constructivo del saneamiento de Fresno el Viejo (Valladolid).

  • Resolución de 19 de diciembre de 2014, de la Secretaría de Estado de Medio Ambiente, por la que se formula informe de impacto ambiental del proyecto Primera fase de la adecuación de reglamento técnico sobre seguridad de presas y embalses de la presa de Maria Cristina (Castellón).

  • Resolución de 19 de diciembre de 2014, de la Secretaría de Estado de Medio Ambiente, sobre la evaluación de impacto ambiental del proyecto Aprovechamiento hidroeléctrico del salto de pie de presa de Fuente del Azufre, término municipal de Ponferrada (León).

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de formalización del contrato de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir del procedimiento abierto del pliego de bases de servicios para el desarrollo de trabajos de carácter administrativo y técnico en la tramitación de expedientes de comunicación de uso privativo de aguas públicas por disposición legal, a los efectos de su inscripción en la Sección B del Registro de aguas y solicitudes de acreditación de derechos sobre aguas privadas, a los efectos de su inclusión en el catálogo o inscripción en la Sección C del Registro de Aguas, en la Comisaría de Aguas de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir. Clave: CU(CO)-4817.

  • Anuncio de formalización del contrato de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir del procedimiento abierto del proyecto de construcción del acondicionamiento y puesta en servicio del canal de Loaysa para abastecimiento urbano. Fase I. El mencionado proyecto se prevé sea financiado con los Fondos Europeos de Desarrollo Regional, Fondos FEDER. Clave: GR (DT)-4776.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid