Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 13 de enero de 2015, Núm. 11

Sumario BOE-S-2015-11:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Ayuntamiento de Cardedeu (Barcelona), de la formalización del contrato para la prestación del servicio de mantenimiento del arbolado público de Cardedeu (Exp. SG-007/14).

  • Resolución del Ayuntamiento de Parla anunciando la formalización del contrato para la gestión del servicio público de la Escuela Municipal de Música del Ayuntamiento de Parla.

  • Acuerdo de la Comisión Ejecutiva del Consorci del Parc Natural de la Serra de Collserola, de fecha 4 de diciembre de 2014, por el que se adjudica el servicio de mantenimiento de las instalaciones y espacios gestionados por la entidad.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Talavera de la Reina por el que se convoca licitación para la adjudicación del servicio de mantenimiento preventivo y correctivo de las instalaciones de calefacción, acs, aire acondicionado, gas, grupos de presión y almacenamiento de combustible en edificios municipales y colegios públicos.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid por el que se anuncia la formalización del contrato de servicios titulado: Gestión integral de los servicios complementarios de los edificios adscritos al Distrito de Ciudad Lineal.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid por el que se anuncia la formalización del contrato de servicios titulado: Gestión integral de los servicios complementarios de los colegios e instalaciones deportivas adscritas al distrito de Ciudad Lineal.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Valencia relativo al Acuerdo Marco para el suministro de material fungible de informática y de equipos de oficina, a adjudicar mediante procedimiento abierto.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid, distrito de Villaverde, por el que se hace pública la formalización del contrato de servicios, denominado gestión integral de los servicios complementarios de los equipamientos adscritos al distrito de Villaverde 2015/2016, n.º de expediente 300.2014.00426.

  • Resolución de la Secretaría de Servicios Comunes y Fondos Europeos de la Coordinación General de la Alcaldía del Ayuntamiento de Madrid, por la que se hace pública la convocatoria para la licitación por procedimiento abierto del contrato de servicios de mantenimiento integral de determinados edificios e instalaciones adscritos a la Coordinación General de la Alcaldía.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Barcelona por el que se convoca procedimiento abierto para la contratación del suministro de elementos para la renovación semafórica de nueve cruces semaforizados en la ciudad de Barcelona.

  • Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Alcorcón por la que se hace pública la licitación del contrato de Servicio de Ayuda a Domicilio, años 2015 y 2016.

  • Anuncio de la Diputación de Barcelona de licitación del contrato de Servicio de limpieza, respetuoso con el medio ambiente, de diversos edificios situados en el recinto Escola Industrial de la Diputación de Barcelona, ubicado en la calle Comte d’Urgell, 187, de Barcelona.

  • Resolución del Ayuntamiento de Móstoles, que anuncia el procedimiento abierto para el suministro de un vehículo bomba rural pesada, para el Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento del Ayuntamiento de Móstoles.

  • Anuncio del Consorci Mar Parc de Salut de Barcelona referente al procedimiento abierto armonizado relativo al servicio de asistencia técnica para la dirección de obra de reforma y ampliación del Hospital del Mar, correspondiente a la finalización de la Fase III, Edificio 1.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Urretxu (Gipuzkoa) por el que se convoca procedimiento abierto para la adjudicación de la limpieza de los edificios y locales municipales, sujeto a regulación armonizada.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid