Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 13 de enero de 2015, Núm. 11

Sumario BOE-S-2015-11:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

  • Anuncio del Departamento de Administración Pública y Justicia de formalización del contrato que tiene por objeto" Suministro de reactivos para el laboratorio forense del Instituto Vasco de Medicina Legal".

  • Resolución de la Dirección General de Eustat por la que se da publicidad al anuncio de formalización del contrato de servicios que tiene por objeto la recogida de información, codificación y validación de las estadísticas de nacimientos, matrimonios y defunciones. (Expediente 01/2015).

  • Resolución de la Dirección General de Eustat por la que se da publicidad al anuncio de formalización del contrato de servicios que tiene por objeto la recogida y tratamiento básico de la información de la encuesta continua la Población en Relación con la Actividad (PRA) y sus módulos (Expediente 03/2015).

  • Anuncio de la Dirección de Gestión Económica del Departamento de Educación, Política Lingüística y Cultura por el que se convoca licitación pública para el contrato de suministro de un sistema antivirus para todos los equipos informáticos de los centros públicos de enseñanza dependientes del Departamento de Educación.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid