Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 26 de noviembre de 2014, Núm. 286

Sumario BOE-S-2014-286:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNITAT VALENCIANA

  • Anuncio de la Consellería de Hacienda y Administración Pública para la licitación pública del servicio de auditoría y asistencia técnica para la ejecución en colaboración con la Intervención General de la Generalitat de la auditoría correspondiente a la certificación FEAGA-FEADER del organismo pagador de la C.V. y la auditoría de la cuenta general de la Agencia Valenciana de Fomento y Garantía Agraria.

  • Anuncio de la Conselleria de Hacienda y Administración para la licitación pública del Soporte técnico a los usuarios de la Administración de Justicia en el uso de sus aplicaciones, la resolución de incidencias y la monitorización de las aplicaciones en producción -PROYECTO HELVIA-.

  • Anuncio de la Consellería de Hacienda y Administración Pública para la licitación pública del contrato mixto de servicios y suministros para la adquisición de licencias, mantenimiento y soporte técnico del sistema de gestión de identidades de la Administración de Justicia "Proyecto GID-JUSTICIA".

  • Anuncio de la Consellería de Hacienda y Administración Pública para la licitación pública del servicio de análisis, diseño, desarrollo e implantación de un nuevo sistema informático, GESPERJU-2, que permita la gestión, el control y el seguimiento de todas las tareas de la gestión de personal al servicio de la Administración de Justicia.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid