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Documento BOE-B-2014-41668

Anuncio de la Consellería de Hacienda y Administración Pública para la licitación pública del servicio de auditoría y asistencia técnica para la ejecución en colaboración con la Intervención General de la Generalitat de la auditoría correspondiente a la certificación FEAGA-FEADER del organismo pagador de la C.V. y la auditoría de la cuenta general de la Agencia Valenciana de Fomento y Garantía Agraria.

Publicado en:
«BOE» núm. 286, de 26 de noviembre de 2014, páginas 56523 a 56524 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunitat Valenciana
Referencia:
BOE-B-2014-41668

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Consellería de Hacienda y Administración Pública.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Subsecretaría.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Subsecretaría.
2) Domicilio:
C/ Palau, 12.
3) Localidad y código postal:
Valencia 46003.
4) Teléfono:
961 61 32 91.
5) Telefax:
961 61 30 55.
6) Correo electrónico:
contratacion_hacienda@gva.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.contratacion.gva.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
01/12/2014.
d) Número de expediente:
CNMY14/INTGE/32.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicio.
b) Descripción:
Servicio de auditoría y asistencia técnica para la ejecución en colaboración con la Intervención General de la Generalitat de la auditoría correspondiente a la certificación FEAGA-FEADER del organismo pagador de la C.V. y la auditoría de la cuenta general de la Agencia Valenciana de Fomento y Garantía Agraria.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
No.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Cuatro años.
f) Admisión de prórroga:
Sí.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
792120-00.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto, atendiendo a varios criterios de adjudicación, SARA.
d) Criterios de adjudicación:
Oferta económica: 70; Calidad técnica del proyecto de trabajo: 25; Medios personales adicionales: 5.
4. Valor estimado del contrato:
687,500,00 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 550.000,00 euros. Importe total: 665.500,00 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5 % del importe de adjudicación excluido el IVA.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
No.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Ver pliegos.
c) Otros requisitos específicos:
Ver pliegos.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
01/12/2014.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro de la Consellería de Hacienda y Administración Pública.
2) Domicilio:
C/Palau,12.
3) Localidad y código postal:
Valencia 46003.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Dos meses.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Consellería de Hacienda y Administración Pública.
b) Dirección:
C/ Palau,12.
c) Localidad y código postal:
Valencia.
d) Fecha y hora:
Sobre 2: 12/12/2014. Sobre 3: 30/12/2014 2014, ambos a las 12:30.
10. Gastos de publicidad:
Por cuenta del adjudicatario.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
20/10/ 2014.

Valencia, 27 de octubre de 2014.- La Subsecretaria, P.D. Orden de 23 de febrero de 2004, Carmela Cots Soler.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad Valenciana
Materias (CPV):
79000000 Servicios a empresas: legislación, mercadotecnia, asesoría, selección de personal, imprenta y seguridad
Observaciones:
Se corrige texto/plazo/apertura por anuncio publicado el 18 de diciembre de 2014 (Ref. BOE-B-2014-44529).

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