Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 26 de noviembre de 2014, Núm. 286

Sumario BOE-S-2014-286:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal de Meteorología por el que se formaliza un contrato de servicio de difusión radiofónica y audiovisual de información meteorológica de AEMET.

  • Anuncio de la Dirección General de Sostenibilidad de la Costa y del Mar, relativo a la formalización del contrato de "Proyecto de acondicionamiento ambiental del entorno de Castiñeiras, T.M. Ribeira (A Coruña)". (Proyecto propuesto para su financiación con el Fondo Europeo de Desarrollo Regional, Feder 2007-2013).

  • Anuncio de la Dirección General de Sostenibilidad de la Costa y del Mar sobre la formalización del contrato "tratamiento ambiental del frente marítimo de Castelldefels, tramo III entre Avenida República Argentina y el término municipal de Sitges (Barcelona)".

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo por la que se anuncia la licitación, por procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación, para la "Revisión y actualización de las normas de explotación y los planes de emergencia de las presas de Gabriel y Galán, Valdeobispo y Jerte (Cáceres)".

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo, por la que se anuncia la licitación por procedimiento abierto con un único criterio de adjudicación, del "Proyecto de deslinde, amojonamiento y obras de limpieza en el embalse de Ribera de Gata (Cáceres).

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Júcar sobre notificación de actos administrativos relativos a expedientes sancionadores.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir Zona de Córdoba sobre notificación de Pliego de Cargos, relativo al expediente sancionador tramitado por infracción al Texto Refundido de la Ley de Aguas.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Ebro sobre Información Pública del Proyecto 05/14 de las Obras Complementarias n.º 1 Presa de Enciso para regulación del río Cidacos en el t.m. de Enciso (La Rioja). Clave: 09.122.005/2A11 y relación detallada de los bienes y derechos afectados.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid