Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 14 de noviembre de 2014, Núm. 276

Sumario BOE-S-2014-276:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio rectificativo del anuncio del Ayuntamiento de Albacete por el que se convocaba licitación para la adjudicación del contrato de suministro de energía eléctrica a dependencias e instalaciones de titularidad municipal (expte. 26/2014), que fue publicado en el Boletín Oficial del Estado del lunes, 29 de septiembre de 2014 e inicio de nuevo del plazo de presentación de proposiciones.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Granada, por el que se convoca el Procedimiento abierto para la adjudicación del contrato de suministro de productos químicos y otros materiales no inventariables, para el mantenimiento de piscinas adscritas a la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Granada.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Donostia-San Sebastián de formalización del contrato de seguros privados de este Ayuntamiento, sus Organismos Autónomos, Entidades Públicas Empresariales y Sociedades Mercantiles Locales.

  • Anuncio del Patronato Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Fuenlabrada por la que se hace pública la licitación del suministro de vestuario laboral para el personal del patronato municipal de deportes.

  • Resolución del Ayuntamiento de Madrid, por la que se anuncia la licitación del contrato de suministro denominado "Suministro de material diverso de equipamiento eléctrico no inventariable para la Subdirección General de Bomberos del Ayuntamiento de Madrid.

  • Anuncio del Ayuntamiento de L'Hospitalet de Llobregat de formalización del contrato del servicio de mantenimiento, seguimiento y control remoto de las instalaciones del parque de escaleras mecánicas y ascensores exteriores del municipio.

  • Anuncio del Ayuntamiento de l'Hospitalet de Llobregat de formalización del contrato del servicio de mantenimiento, reparación, adaptación y renovación de las instalaciones y sistemas de regulación del tránsito, sistemas de TVCC y centro de gestión de la movilidad en la ciudad.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Burgos sobre la licitación para la contratación del seguro de autobuses de la flota del Servicio de Movilidad y Transportes (SAMYT).

  • Anuncio del Ayuntamiento de Móstoles, sobre Formalización del contrato del Servicio de mantenimiento y soporte para los equipos informáticos de los centros de proceso de datos del Ayuntamiento de Móstoles.

  • Anuncio del Institut Barcelona Esports por el que se convoca licitación pública para los servicios de mantenimiento integral de las instalaciones deportivas municipales gestionadas por el Institut Barcelona Esports, mediante el fomento de la ocupación de personas con dificultades particulares de inserción en el mercado laboral, durante los años 2015 y 2016.

  • Resolución del Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz, por la que se anuncia contratación, número PA 1/2015 Prestación del servicio de limpieza y Conserjería en diversas dependencias municipales de Torrejón de Ardoz.

  • Resolución de la Secretaría de Servicios Comunes y Fondos Europeos de la Coordinación General de la Alcaldía del Ayuntamiento de Madrid, por la que se hace pública la convocatoria para la licitación, por procedimiento abierto, del contrato de servicios de decapado, imprimación y pintura del mástil de la bandera ubicada en la Plaza de Colón, Jardines del Descubrimiento.

  • Anuncio de licitación de la Alcaldía del Ayuntamiento de Estepona. Objeto: Suministro eléctrico a las instalaciones del Excmo. Ayuntamiento de Estepona. Expediente: 73/14.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Resolución de 10 de octubre de 2014, de la Alcaldía-Presidencia del Ayuntamiento de Arnedo, por la que se da a conocer el operador telefonico en el Ayuntamiento de Arnedo para el servicio de información de las Administraciones Locales mediante la marcación del 010.

  • Resolución de 10 de octubre de 2014, de la Concejalía del Área de Hacienda y Administración Pública, por la que se da a conocer el operador telefónico en el Ayuntamiento de Paiporta para el servicio de información de las Administraciones Locales mediante la marcación reducida 010.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid