Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 14 de noviembre de 2014, Núm. 276

Sumario BOE-S-2014-276:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE FOMENTO

Comunidad Autónoma de Canarias. Convenio
  • Resolución de 13 de octubre de 2014, de la Dirección General de Arquitectura, Vivienda y Suelo, por la que se publica el Convenio de colaboración con la Comunidad Autónoma de Canarias, para la ejecución del Plan Estatal de fomento del alquiler de viviendas, la rehabilitación edificatoria, y la regeneración y renovación urbanas, 2013-2016.

Comunidad de Castilla y León. Convenio
  • Resolución de 13 de octubre de 2014, de la Dirección General de Arquitectura, Vivienda y Suelo, por la que se publica el Convenio de colaboración con la Comunidad de Castilla y León, para la ejecución del Plan Estatal de Fomento del alquiler de viviendas, la rehabilitación edificatoria, y la regeneración y renovación urbanas, 2013-2016.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Castellón por la que se anuncia concurso, procedimiento abierto, para la ocupación, acondicionamiento y explotación de una nave comercial y una parcela anexa ubicadas en la zona administrativa de la zona de servicio del puerto de Castellón, en régimen de concesión administrativa.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Alicante por la que se autoriza la publicación del acuerdo declarando desierto el concurso público convocado para seleccionar la oferta para la tramitación del otorgamiento de concesión administrativa para la "Explotación de la Lonja Pesquera en el Puerto de Alicante".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Alicante por la que se publica anuncio de convocatoria de concurso público con el objeto de seleccionar la oferta que se tramitará para el otorgamiento de concesión administrativa para la "Explotación de la lonja pesquera en el Puerto de Alicante".

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Subdirección General de Recursos sobre notificaciones de la resolución recaída el recurso de alzada número 2012/01736 (Expediente número 10/310/0098), interpuesto por D. Jaime Tur Gatica contra la resolución de la Dirección General de la Marina Mercante de fecha 15 de diciembre de 2011.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Huelva referente al trámite de competencia de proyectos, relativo a la solicitud presentada por la empresa "Esin Onubense, S.L.L.", de una concesión administrativa en la Zona de Servicio del Puerto de Huelva.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid