- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Madrid. Área de Gobierno de Seguridad y Emergencias.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Contratación del Área de Gobierno de Seguridad y Emergencias.
- 2) Domicilio:
- Calle Príncipe de Vergara, 140.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid, 28002.
- 4) Teléfono:
- 915889257.
- 5) Telefax:
- 915889247.
- 6) Correo electrónico:
- agsyecontratacion@madrid.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.madrid.es/perfildecontratante.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- El mismo día de finalización del plazo de presentación de ofertas para la obtención de pliegos, en cuanto a la información adicional habrá de solicitarse con seis días de antelación al plazo límite para la recepción de ofertas.
- d) Número de expediente:
- 300/2014/00987.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro de material diverso de equipamiento eléctrico no inventariable para la Subdirección General de Bomberos del Ayuntamiento de Madrid.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Si. Dos lotes. Lote 1: Material diverso de equipamiento eléctrico. Lote 2: Material diverso de equipamiento eléctrico ATEX.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Las cajas suministradas se entregarán en el interior del almacén de destino, debiendo el adjudicatario realizar la descarga y traslado al mismo. El material del lote 1 se entregará en el taller-almacén y el material del lote 2 en el Parque n.º 9.
- 2) Localidad y código postal:
- Madrid.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- El plazo de ejecución se establece en tres meses, desde la fecha prevista de inicio el 16 de febrero de 2015 o, en su defecto, desde la formalización del contrato.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 31.000000-6 "Máquinas, aparatos, equipo y productos consumibles eléctricos; iluminación".
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Único criterio precio.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 226.541,00 euros, IVA excluido.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 226.541,00 euros. Importe total: 274.114,61 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5 por 100 del presupuesto base de licitación.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Acreditación de la solvencia económica y financiera: Artículo 75.1, apartado c), del TRLCSP. Requisitos mínimos de solvencia: Haber alcanzado en el conjunto de los tres últimos años (2011, 2012 y 2013) un volumen global de negocios de, al menos, el importe del presupuesto base de licitación IVA excluido del lote al que se licita. Medio de acreditación: Declaración responsable del representante legal de la empresa relativa al volumen global de negocios de los tres últimos años (2011, 2012 y 2013). La solvencia económica se acreditará de forma individualizada para cada uno de los lotes a los que se licite y si se licita a mas de un lote, la suma de los importes requeridos para los lotes a los que se licita. Acreditación de la solvencia técnica: Artículo 77.1, apartado a), del TRLCSP. Requisitos mínimos de solvencia: Haber realizado en el conjunto de los tres últimos años (2011, 2012 y 2013), al menos, un suministro que guarde relación con el objeto de cada uno de estos lotes, en relación con el lote o lotes a los que se licite, por un importe unitario o agregado de, como mínimo, el presupuesto base de licitación (IVA excluido) del lote o lotes a los que se licite. Medio de acreditación: Los suministros se acreditarán en los términos indicados en el citado artículo. Artículo 77.1, apartado e), del TRLCSP. Requisitos mínimos de solvencia: Para todos los lotes: Documentación técnica, Manual de instrucciones y de información al usuario, acreditación marcado CEE y muestras. Medio de acreditación para todos los lotes: -Memoria técnica exhaustiva con descripción de las características del material a suministrar. -Manual de instrucciones y de información al usuario.-Acreditación del marcado CE: todos los equipos que estén cubiertos por una o varias directivas que dispongan la colocación del marcado CE deberán llevarlo conforme a las exigencias de las directivas que les sean de aplicación, es decir, sobre el material o su placa descriptiva, en el embalaje o en la documentación que lo acompaña. -Una muestra de cada artículo a suministrar.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 5 de diciembre de 2014 hasta las catorce horas.
- b) Modalidad de presentación:
- Manual.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Unidad de Registro del Área de Gobierno de Seguridad y Emergencias.
- 2) Domicilio:
- Calle Príncipe de Vergara, 140.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid, 28002.
- 4) Dirección electrónica:
- agsyecontratacion@madrid.es.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Dos meses y medio desde la apertura de la oferta económica.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura de la oferta económica y propuesta de adjudicación.
- b) Dirección:
- Calle Príncipe de Vergara, 140.
- c) Localidad y código postal:
- Madrid.
- d) Fecha y hora:
- 17 de diciembre de 2014, a las diez treinta horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- Por cuenta del adjudicatario.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 6 de noviembre de 2014.
- 12. Otras informaciones:
- Subcontratación: Sí procede. La comprobación de los pagos a los subcontratistas o suministradores será de acuerdo con el artículo 228 bis del TRLCSP.
Madrid, 6 de noviembre de 2014.- El Secretario general técnico, Jesús Enrique Guereta López de Lizaga.