Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 11 de noviembre de 2014, Núm. 273

Sumario BOE-S-2014-273:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNITAT VALENCIANA

  • Anuncio de formalización del contrato de la Generalitat Valenciana, Conselleria de Sanidad, Secretaría Autonómica de la Conselleria de Sanidad, servicio de aprovisionamiento y contratación, relativo al expediente 283/2013. Servicios profesionales para el funcionamiento de un centro de atención de llamadas para el soporte a usuarios de los sistemas de información y comunicación AVS, Centro de Atención Telefónica Sanitaria CATS.

  • Anuncio de la Generalitat Valenciana, Conselleria de Sanidad, Departamento de Salud de Valencia-Dr. Peset. Formalización de contrato n.º 80/2014. Suministro de equipamiento sanitario para el Departamento de Salud de Valencia-Dr. Peset.

  • Anuncio de la Generalitat Valenciana, Conselleria de Sanidad, Departamento de Salud de Valencia-Dr. Peset. Formalización de contrato n.º 86/2014. Adquisición de aparataje médico para el Hospital Universitario Dr. Peset.

  • Anuncio de licitación de la Generalitat Valenciana, Conselleria de Sanidad, Subsecretaría. Servicio de aprovisionamiento y contratación, relativo al expediente 17/2015 relativo a la contratación de la suscripción de revistas y productos electrónicos científicos para los profesionales sanitarios de la Conselleria de Sanidad.

  • Anuncio de la Generalitat Valenciana, Conselleria de Sanidad. Licitación del expediente n.º 332/2014. Suministro e instalación y puesta en servicio del equipamiento logístico del Nuevo Hospital de Gandia, así como acometidas de red y alimentación eléctrica y adaptación de instalaciones, software SGA de gestión logística e integraciones con aplicaciones y equipos.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

COMUNITAT VALENCIANA

  • Anuncio del Servicio Territorial de Energía de Valencia de información pública de la Resolución de 6 de junio de 2014, de la Dirección General de Energía, de ampliación a la sociedad FONT SALEM, S.L., de la declaración de agua mineral natural, procedente de la captación número O-6673, reconocida por resolución de 22 de noviembre de 2000, de la Conselleria de Industria y Comercio, al agua captada por la obra subterránea número 7.953, Registro de Pozos número 46/RPZ/6362, denominado ELIQUA 2, término municipal de Salem (Valencia).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid