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Documento BOE-B-2014-39571

Anuncio de la Generalitat Valenciana, Conselleria de Sanidad. Licitación del expediente n.º 332/2014. Suministro e instalación y puesta en servicio del equipamiento logístico del Nuevo Hospital de Gandia, así como acometidas de red y alimentación eléctrica y adaptación de instalaciones, software SGA de gestión logística e integraciones con aplicaciones y equipos.

Publicado en:
«BOE» núm. 273, de 11 de noviembre de 2014, páginas 53661 a 53663 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunitat Valenciana
Referencia:
BOE-B-2014-39571

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Generalitat Valenciana, Conselleria de Sanidad, Dirección General de Recursos Económicos.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Subdirección General de Infraestructuras, Suministros y Servicios. Servicio de Aprovisionamiento y Contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio de Aprovisionamiento y Contratación.
2) Domicilio:
C/ Micer Mascó, 31.
3) Localidad y código postal:
Valencia – 46010.
4) Teléfono:
961928428/29.
5) Telefax:
961928807.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://www.contratacion.gva.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Se podrá recoger hasta el último día de presentación de proposiciones en el lugar indicado en el punto 1.c.7 de este anuncio.
d) Número de expediente:
332/2014.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Suministro e instalación y puesta en servicio del equipamiento logístico del Nuevo Hospital de Gandia, así como acometidas de red y alimentación eléctrica y adaptación de instalaciones, software SGA de gestión logística e integraciones con aplicaciones y equipos.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
No.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Nuevo Hospital de Gandia, Polígono Sancho Llop, s/n.
2) Localidad y código postal:
Gandia, 46701.
e) Plazo de ejecución/entrega:
6 meses desde su firma. Plazos parciales de ejecución: Sí, de acuerdo con lo dispuesto en la cláusula 6ª.
f) Admisión de prórroga:
No.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
39132400-0 sistemas carrusel, 39122100-4 armarios, 39151100-6 estanterías, 39135100-8 estructuras de clasificación, 39173000-5 unidades de almacenamiento, 48312000-8 paquetes de software de edición electrónica, 45310000-3 trabajos de instalación eléctrica.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto, regulación armonizada.
d) Criterios de adjudicación:
Precio 60%; solución técnica: adecuación del equipamiento ofertado, prestaciones, calidad, fiabilidad, tecnología, diseño de la solución integrada, facilidad de uso y mantenimiento, adaptación a los espacios disponibles 18%; mejoras aportadas entre las propuestas en el pliego 9%; plan de implantación, equipo de trabajo y tiempo estipulado, plan de pruebas, plan de formación, horas, documentación, etc. 9%; ampliación del plazo de garantía 4%.
4. Valor estimado del contrato:
Dos millones doscientos treinta y ocho mil doscientos cinco euros con cuarenta y cinco céntimos (2.238.205,45 €) sin IVA.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 2.238.205,45 euros. Importe total: 2.462.026,00 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No. Definitiva (%): Sí. El 5% del importe de adjudicación, excluyendo el IVA.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Medios para acreditar la solvencia económica y financiera: A y B. A) (artículo 75.1.a. del TRLCSP). Declaración apropiada de entidad financiera de tener disponible y correcto cumplimiento financiero y económico o, en su caso, justificante de la existencia de un seguro de indemnización por riesgos profesionales por un mínimo de 1.000.000 de euros. B) (artículo 75.1.c del TRLCSP). Declaración sobre el volumen global de negocios en el ámbito de actividades correspondientes al objeto del contrato, referido como máximo a los tres últimos ejercicios disponibles en función de la fecha de creación o de indicio de las actividades del empresario, en la medida en que se disponga de las referencias de dicho volumen de negocios. La cifra de negocios acumulada en los tres últimos ejercicios deberá ser como mínimo igual al importe de licitación del lote único. Se deberá indicar en el Sobre n.º 1 mediante relación sumada.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Hasta las 14:00 horas del día 1 de diciembre de 2014.
b) Modalidad de presentación:
Física.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General de la Conselleria de Sanidad.
2) Domicilio:
Calle Micer Mascó, 31.
3) Localidad y código postal:
Valencia, 46010.
e) Admisión de variantes:
No.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura de la documentación técnica relativa a criterios que dependen de un juicio de valor (sobre n.º 2) y apertura de la documentación técnica relativa a criterios cuantificables automáticamente y proposición económica (sobre n.º 3).
b) Dirección:
Conselleria de Sanidad, calle Micer Mascó, 31.
c) Localidad y código postal:
Valencia, 46010.
d) Fecha y hora:
El día 10 de diciembre de 2014, a las 12.00 horas. El lugar, día y hora de apertura de la documentación técnica relativa a criterios cuantificables automáticamente y proposición económica (sobre n.º 3) se publicará en el perfil del contratante y se notificará a los licitadores.
10. Gastos de publicidad:
Correrá a cargo de las empresas adjudicatarias.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
El día 21 de octubre de 2014.
12. Otras informaciones:
Las propuestas podrán estar redactadas en castellano o valenciano.

Valencia, 22 de octubre de 2014.- El director general de Recursos Económicos, Juan Miguel Morales Linares.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad Valenciana
Materias (CPV):
39000000 Mobiliario (incluido el de oficina), complementos de mobiliario, aparatos electrodomésticos (excluida la iluminación) y productos de limpieza
45000000 Trabajos de construcción
48000000 Paquetes de software y sistemas de información
Observaciones:
Suministros y obras.

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