Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 13 de octubre de 2014, Núm. 248

Sumario BOE-S-2014-248:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Ayuntamiento de Jaca por el que se convoca licitación pública para la adjudicación de un contrato de arrendamiento, con opción a compra, de un autobús adscrito al servicio de transporte urbano de Jaca.

  • Anuncio de la Diputación Foral de Álava de corrección de errores sobre el anuncio de convocatoria de procedimiento abierto para la contratación de un renting (alquiler y mantenimiento) de cuarenta y seis equipos multifunción de tratamiento documental.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Salou por el cual se convoca licitación pública para la formalización de una póliza de asistencia sanitaria para los funcionarios y trabajadores del Ayuntamiento de Salou y del Patronato Municipal de Turismo.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Girona sobre la formalización del contrato de los servicios de limpieza de la escuela Pericot, pabellón de Montfalgars y Centro Cívico Barri Vell.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Marbella, por el que se convoca la licitación de la contratación del "Suministro de material y productos de limpieza para las distintas dependencias municipales del Ayuntamiento de Marbella y centros escolares del término municipal".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Marbella por el que se convoca la licitación de la contratación del "Servicio de mantenimiento de ascensores instalados en edificios de servicios municipales".

  • Anuncio del Consell Comarcal del Bages de formalización de los contratos del servicio de transporte escolar de la comarca del Bages.

  • Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Alcorcón por la que se hace pública la licitación del suministro de un vehículo autoescalera automática para el servicio de Bomberos y Protección Civil.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Alcaldía del Ayuntamiento de Cuéllar . Objeto: suministro y servicios energéticos y mantenimiento con garantía total para las instalaciones de alumbrado público municipal del Ayuntamiento de Cuellar. Expediente: MIX02/2013.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Igorre por el que se convoca licitación pública para contratar mediante procedimiento abierto y criterios múltiples de adjudicación el servicio de gestión deportiva, limpieza y mantenimiento del polideportivo y campo de fútbol de Urbieta y de los servicios de control de accesos y labores administrativas de la Kultur Etxea de Igorre.

  • Resolución de la Gerencia del Área Metropolitana de Barcelona, de fecha 16 de septiembre de 2014, por la cual se aprueba la licitación por procedimiento abierto del servicio correspondiente a los trabajos de auditoría de los estados y cuentas anuales del Área Metropolitana de Barcelona, IMT, IMPSOL, EL CONSORCIO DEL ECOPARC 4, EL CONSORCIO DEL IERMB y de las entidades incluidas en el Programa de Control Financiero del ÀMB.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Resolución de 22 de septiembre de 2014, de la Alcaldía-Presidencia del Ayuntamiento de Arona, por la que se da a conocer el operador telefónico en el Ayuntamiento de Arona para el servicio de información de las Administraciones Locales mediante la marcación reducida 010.

  • Resolución de 30 de septiembre de 2014, del Ayuntamiento de Manresa, por el que se da a conocer el operador telefónico en el Ayuntamiento de Manresa para el servicio de información de las Administraciones Locales mediante la marcación reducida 010.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid