Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 13 de octubre de 2014, Núm. 248

Sumario BOE-S-2014-248:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

UNIVERSIDADES

  • Anuncio de licitación de la Universitat Politècnica de Valencia del procedimiento abierto del expediente MY14/VCI/S/74, suministro de energía eléctrica.

  • Resolución del Rectorado de la Universidad de Valladolid por la que se anuncia la formalización del contrato del lote 2 del suministro y montaje del equipamiento, adaptación de las instalaciones y puesta en marcha de equipos para los laboratorios del edificio LUCIA, cofinanciado por la Junta de Castilla y León y el Fondo Europeo de Desarrollo Regional a través del programa de infraestructuras de investigación y desarrollo tecnológico para las universidades públicas de Castilla y León.

  • Anuncio de la Universidad de Sevilla de formalización del contrato 14/12686 "Obras Complementarias CITIUS III".

  • Anuncio de licitación del Rectorado de la Universidad de Córdoba. Objeto: Suministro e instalación de analizador volumétrico tipo Sieverts, cofinanciado por la Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo de la Junta de Andalucía y el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER), conforme a la convocatoria 2011 para la implantación o mejoras de infraestructuras y equipamientos científico-tecnológicas de los Agentes del Sistema Andaluz del Conocimiento. Expediente: 2014/000047.

  • Anuncio de la Universidad Pompeu Fabra por el que se hace pública la licitación de un contrato de servicios para la prevención de riesgos laborales en la disciplina de higiene industrial y para el asesoramiento en la disciplina de seguridad en el trabajo.

  • Anuncio de la Universidad Autónoma de Barcelona por el que se publica la formalización del acuerdo marco Consu 2/2014 de suministro de títulos académicos oficiales y propios de la Universidad Autónoma de Barcelona.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid