Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 13 de octubre de 2014, Núm. 248

Sumario BOE-S-2014-248:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de 16 de septiembre de 2014, de la Dirección de Gerencia del Centro de Transfusión de la Comunidad de Madrid, por la que se dispone la publicación de la convocatoria del contrato denominado "Suministro de sistemas para la realización de pooles de plaquetas a partir de buffy coats en solución aditiva. Método manual".

  • Resolución de 17 de septiembre de 2014, de la Dirección de Gerencia del Centro de Transfusión de la Comunidad de Madrid, por la que se dispone la publicación de la convocatoria del contrato denominado "Suministro de reactivos para la determinación de anti VIH, anti VHC y AgsHb".

  • Resolución de 3 de octubre de 2014, de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario Puerta de Hierro de Majadahonda, Madrid, por la que se hace pública la formalización del contrato GCASU 2014-178: Suministro de conectores para acceso venoso en el Hospital Universitario Puerta de Hierro de Majadahonda, Madrid.

  • Resolución de 3 de septiembre de 2014, de la Gerencia del Hospital Universitario Severo Ochoa , por la que se dispone la publicación de la formalización del contrato de adquisición de material de infusión en el Hospital Universitario Severo Ochoa.

  • Resolución de 3 de septiembre de 2014, de la Gerencia del Hospital Universitario Severo Ochoa, por la que se dispone la publicación de la formalización del contrato de adquisición de gasas y compresas en el Hospital Universitario Severo Ochoa.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid