Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 7 de octubre de 2014, Núm. 243

Sumario BOE-S-2014-243:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Instituto Mallorquín de Asuntos Sociales (IMAS) de formalización del contrato de suministro de energía eléctrica para diversos centros dependientes del IMAS.

  • Anuncio del Excmo. Ayuntamiento de Castellón de la Plana, de formalización del contrato del Servicio Municipal de Transporte Adaptado de Castellón de la Plana.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Buñol de formalización del contrato de servicios para la recogida de residuos domésticos y comerciales y la recogida de muebles y enseres del municipio de Buñol.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Santander por el que se convoca concurso para la licitación del suministro en arrendamiento con opción de compra de dos camiones.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid, Distrito de Vicálvaro, por el que se hace pública la convocatoria de licitación pública, mediante procedimiento abierto, del contrato de servicios denominado Gestión integral de los servicios complementarios de los edificios municipales adscritos al Distrito de Vicálvaro.

  • Anuncio de la Gerencia de Urbanismo del Ayuntamiento de Sevilla por el que se convoca la licitación pública del concurso de anteproyectos con intervención de Jurado para un nuevo puente viario entre la Avda. de Torneo y la Isla de La Cartuja, Sevilla.

  • Resolución del Consejo de Gobierno de la Gerencia de Urbanismo del Ayuntamiento de Sevilla de 26 de junio de 2014, por la que se convoca la licitación para la adjudicación del contrato de concesión de obra pública que tiene por objeto la construcción y explotación de un complejo urbano al servicio del Paseo "Juan Carlos I" (aparcamiento público, centro de exposiciones y zona de ocio), situado en la antigua Fuente de la Memoria, Paseo del Arte, en Sevilla.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Fuenlabrada por la que se hace pública la licitación del servicio de dinamización sociocultural y talleres del centro municipal de mayores "Ramón Rubial".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Fuenlabrada por la que se hace pública la licitación de la enajenación del inmueble de titularidad municipal (local comercial), sito en la Travesía de los Notarios, perteneciente a la edificación de Plaza de la Constitución, números 2 y 3, de Fuenlabrada.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Sevilla por el que se convoca licitación del servicio de intervención social en emergencias sociales y exclusión social (UMIES).

  • Anuncio del Ayuntamiento del Masnou por el que se convoca licitación pública para el suministro de contenedores para la recogida de residuos.

  • Anuncio de la Diputación Foral de Gipuzkoa relativo a la formalización de contrato público para el suministro de un camión 6x6 para el Departamento de Movilidad e Infraestructuras Viarias.

  • Corrección de error del anuncio de la Diputación de Tarragona del suministro e instalación del mobiliario de la nueva sede de servicios de la Diputación de Tarragona, en la calle Pere Martell, 2, de Tarragona. Publicado en el "BOE" número 201, de 19 de agosto de 2014.

  • Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Alcorcón por la que se hace pública la licitación del contrato del servicio de cafetería del Centro Municipal de las Artes.

  • Anuncio de la Diputación de Valencia sobre la formalización del contrato de Servicios de asistencia técnica y apoyo a tareas de conservación y explotación de las carreteras que forman parte de las demarcaciones de Requena y L'Alcudia de Crepins para la redacción de informes, proyectos, estudios y dirección, control y vigilancia de obras (T-654) (SARA).

  • Anuncio del Ayuntamiento de Badajoz convocando licitación, por procedimiento abierto, para la contratación de servicio de mantenimiento y asistencia del servicio de préstamo de bicicletas de la ciudad de Badajoz.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Resolución de 24 de septiembre de 2014, de la Alcaldía del Ayuntamiento de Lleida, por la que se da a conocer el operador telefónico en el Ayuntamiento de Lleida para el servicio de información de las Administraciones Locales mediante la marcación reducida 010.

  • Resolución de 24 de septiembre de 2014 del Ayuntamiento de Alcorcón, Concejalía de Recursos Humanos, Administración y Asesoría Jurídica por la que se da a conocer el operador telefónico en el Ayuntamiento de Alcorcón (Madrid) para el servicio de información de las Administraciones Locales mediante la marcación reducida 010.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid