Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 3 de octubre de 2014, Núm. 240

Sumario BOE-S-2014-240:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Ayuntamiento de San Mateo sobre adjudicación y formalización del contrato de limpieza viaria, recogida selectiva de residuos y otros.

  • Resolución del Organismo Autónomo Informática del Ayuntamiento de Madrid por la que se hace pública la convocatoria para la adjudicación, por procedimiento abierto, del contrato de suministro n.º 300/2014/00588 denominado: Suministro llave en mano de una estación base MTS4 DIMETRA-MOTOROLA para la red de comunicaciones móviles TETRA del Ayuntamiento de Madrid.

  • Resolución del Organismo Autónomo Informática del Ayuntamiento de Madrid por la que se hace pública la convocatoria para la adjudicación por procedimiento abierto del contrato n.º 300/2014/00019, denominado: Servicios informáticos necesarios para la configuración, implantación y explotación de herramientas avanzadas de búsquedas sobre la plataforma corporativa de gestión de contenidos y portales web del Ayuntamiento de Madrid, y soporte técnico de las mismas.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Ayuntamiento de Teruel por el que se da a conocer el operador telefónico en el Ayuntamiento de Teruel para el servicio de información de las Administraciones Locales mediante la marcación reducida 010.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid