Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 3 de octubre de 2014, Núm. 240

Sumario BOE-S-2014-240:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Subvenciones
  • Resolución de 17 de septiembre de 2014, de la Dirección General de Migraciones, por la que se publica el crédito disponible y la distribución definitiva de los créditos de la convocatoria de subvenciones de programas para atención a personas solicitantes y beneficiarias de protección internacional, del estatuto de apátrida y de protección temporal, realizada por Resolución de 24 de julio de 2014.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del Servicio Público de Empleo Estatal. Objeto: Servicios para el desarrollo y evolución de aplicaciones informáticas del Servicio Público de Empleo Estatal. Expediente: P. Abierto 7/14.

  • Anuncio de la Dirección Provincial del Instituto Social de la Marina en Barcelona por el que se convoca licitación para la contratación del servicio de análisis clínicos complementarios a los reconocimientos médicos de embarque del Servicio de Sanidad Marítima.

  • Anuncio de la Dirección Provincial del Instituto Social de la Marina en Vilagarcía, por el que se publica la convocatoria de licitación del Procedimiento Abierto 2014 PA 1007, para la contratación del servicio para la realización de análisis clínicos complementarios a los reconocimientos médicos de embarque marítimo durante el ejercicio 2015 en esta Dirección Provincial.

  • Anuncio de licitación de: Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal en Madrid. Objeto: Contrato de mantenimiento preventivo y correctivo de las instalaciones en la D.P. del SEPE de Madrid. Expediente: 05/15.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Social de la Marina de Huelva por la que se convoca licitación pública para la contratación de la realización de los análisis clínicos de los reconocimientos médicos previos al embarque, que se realizarán en las localidades de Huelva e Isla Cristina en 2015.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid