Está Vd. en

Documento BOE-A-2014-10024

Resolución de 22 de septiembre de 2014, de la Diputación Provincial de Pontevedra, referente a la convocatoria para proveer varias plazas.

Publicado en:
«BOE» núm. 240, de 3 de octubre de 2014, páginas 78821 a 78821 (1 pág.)
Sección:
II. Autoridades y personal - B. Oposiciones y concursos
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-A-2014-10024

TEXTO ORIGINAL

En el Boletín Oficial de la Provincia nº 168, de 2 de septiembre de 2014, se publicaron las bases generales y específicas de varios procesos selectivos convocados para cubrir las siguientes plazas, mediante concurso-oposición por promoción interna.

– Una plaza de encargado forestal, encuadrada en la escala de Administración especial, subescala servicios especiales, clase personal de oficios.

– Cuatro plazas de conductor maquinista, encuadradas en la escala de Administración especial, subescala servicios especiales, clase personal de oficios.

– Una plaza de conductor maquinista, encuadrada en la escala de Administración especial, subescala servicios especiales, clase personal de oficios.

– Una plaza de oficial de servicios auxiliares, encuadrada en la escala de admón. especial, subescala servicios especiales, clase personal de oficios.

– Una plaza de oficial de lavandería, encuadrada en la escala de admón. especial, subescala servicios especiales, clase personal de oficios.

– Dos plazas de oficial de servicios generales y subalternos, encuadradas en la escala de admón. especial, subescala servicios especiales, clase personal de oficios.

– Dos plazas de oficial de comedor, encuadradas en la escala de admón. especial, subescala servicios especiales, clase personal de oficios.

– Una plaza de oficial de Infraestructuras y servicios, encuadrada en la escala de admón. especial, subescala servicios especiales, clase personal de oficios.

– Dos plazas de auxiliar administrativo, encuadradas en la escala de admón. general, subescala auxiliar.

– Una plaza de técnico de admón. General, encuadrada en la escala de admón. general, subescala técnica.

-Una plaza de técnico de gestión, de la escala de Admón. general, subescala de gestión.

El plazo de presentación de solicitudes será de 20 días naturales, a contar desde el día siguiente al de la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial del Estado.

Los sucesivos anuncios referentes a esta convocatoria, cuando procedan de conformidad con las bases, se harán públicos en el Boletín Oficial de la Provincia.

Pontevedra, 22 de septiembre de 2014.–La Diputada Delegada, Begoña Estévez Bernárdez.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid