Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 29 de septiembre de 2014, Núm. 236

Sumario BOE-S-2014-236:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Ayuntamiento de Sevilla por el que se hace pública la formalización del contrato de arrendamiento con opción de compra, del suministro, instalación y mantenimiento de, como mínimo, 800 ordenadores personales de sobremesa y su correspondiente software para el Ayuntamiento de Sevilla.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid por el que se hace pública la formalización del contrato de obras de remodelación de aceras y servicios en la calle López de Hoyos entre las calles Cartagena y Marcenado, en el Distrito de Chamartín.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid por el que se hace pública la formalización del contrato de obras de mejora de la eficiencia energética de la iluminación ornamental de la Puerta de Alcalá.

  • Resolución del Organismo Autónomo Informática del Ayuntamiento de Madrid por la que se hace pública la formalización del contrato de suministro nº 300/2014/00187, denominado "Suministro de licencias de software de diversosproductos de Microsoft".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid por el que se hace pública la formalización del contrato de obras denominado Plan Barrios 2014. Mejora de los pavimentos en calzadas, aceras y carril bici de los barrios de la Ciudad de Madrid. (5 lotes).

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid por el que se hace pública la formalización del contrato de obras denominado obras de mejora de la eficiencia energética y adecuación de alumbrado público en los Recintos Feriales de la Casa de Campo.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Arrecife por el que se convoca concurso para la licitación pública del servicio de telecomunicaciones.

  • Anuncio del Patronato Municipal de Servicios Sociales de Villaviciosa de Asturias de formalización del contrato de servicios de limpieza de inmuebles dependientes del Patronato.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Santa Lucía de Tirajana por el que se convoca licitación del contrato de servicios "Gestión, seguimiento, control y asistencia técnica del Proyecto Integral de Desarrollo Urbano, Urban La Orilla, periodo 2014-2015".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Palencia por el que se convoca procedimiento abierto para la licitación pública del suministro de gasóleo C destinado a calefacción de colegios públicos y otras dependencias municipales.

  • Anuncio de desistimiento del Ayuntamiento de Igualada del procedimiento de adjudicación del servicio de limpieza de diferentes edificios municipales. Expte.: 28/2014.

  • Resolución del Organismo Autónomo Informática del Ayuntamiento de Madrid por la que se hace pública la convocatoria para la adjudicación, por procedimiento abierto, del contrato de servicios nº 300/2014/00750 denominado: Mantenimiento de las licencias del producto CA Clarity TM PPM de CA Tecnologies instalado y actualmente en funcionamiento en el Organismo Autónomo de Informática del Ayuntamiento de Madrid.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Fuenlabrada por la que se hace pública la licitación del contrato de obras de inversiones en riego de parques y áreas infantiles 2014.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Fuenlabrada por la que se hace pública la licitación del servicio de talleres culturales y educativos para la Junta de Distrito de Loranca, Nuevo Versalles y Parque Miraflores.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Albacete por el que se convoca licitación para la adjudicación del contrato de suministro de energía eléctrica a dependencias e instalaciones de titularidad municipal.

  • Anuncio de la Diputación de Barcelona de formalización del contrato de servicios de mantenimiento y soporte técnico del equipamiento microinformático.

  • Anuncio de licitación del Instituto Municipal de Informática de Barcelona del contrato de servicios informáticos de mantenimiento y soporte recurrentes y evolutivos de aplicaciones informáticas del entorno J2EE relacionadas con los sistemas de información del Área de Calidad de Vida, Igualdad y Deportes del Ayuntamiento de Barcelona.

  • Anuncio de licitación del Patronato del Real Alcázar para la contratación del servicio de limpieza del Real Alcázar para los años 2015-2016.

  • Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Alcorcón por la que se hace pública la licitación del contrato de Servicios de control antivectorial (desratización, desratonización, desinfectación y desinfección) en el término municipal de Alcorcón.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Alcorcón, por el que se hace pública la formalización de la producción de diferentes espectáculos artísticos con motivo de las fiestas patronales de Alcorcón 2014.

  • Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Alcorcón por la que se hace pública la licitación del contrato de Servicios de integración, conservación, mantenimiento y mejora de las plataformas de comunicaciones, telefonía y accesos (por lotes) para el Ayuntamiento de Alcorcón.

  • Resolución del Ayuntamiento de Móstoles, que anuncia la formalización del Servicio de prevención y control de la legionelosis en sistemas de refrigeración, agua fría de consumo humano, agua caliente sanitaria, riegos por aspersión, fuentes ornamentales y depósitos contra incendios, así como elementos de refrigeración por aerosolización, al aire libre o interior de edificios y otros aparatos que acumulen agua y puedan producir aerosoles.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

ADMINISTRACIÓN LOCAL

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid